miércoles, 4 de julio de 2012

6 Formas para evangelizar por Twitter, Facebook, YouTube y Blogs


1. Re-Twitea otros twitts evangelisticos

 En primer lugar, voy a empezar con la forma más fácil (si sólo se re-tweet) para evangelizar en Twitter. Twitter es un gran recurso a medida que más y más personas están acudiendo en masa a esta red social.

Por cierto, si usted no tiene una cuenta en Twitter, usted puede firmar para arriba para uno aquí.

La forma más fácil de participar en Twitter por lo que se refiere a la evangelización es simplemente volver a Tweet lo que otros ya han Twitter!

Así que usted puede preguntar, "¿Cómo puedo encontrar tweets a re-pío?"

Esto es simple de hacer: localizar el cuadro de búsqueda en la esquina superior media derecha de la página de Twitter, y el tipo de un hashtag.

¿Qué es un hashtag, usted pregunta?

Hashtags se componen de una o más palabras, sin espacios entre ellos, y están precedidas por el signo #. Se utilizan para categorizar y agrupar los tweets. Todos los tweets con un hashtag en particular en ellos se mostrará cuando la búsqueda de que el formulario de búsquedas.

Por ejemplo, si usted fuera a hacer una búsqueda en el Jesús hashtag #, a continuación, a ver todos los tweets que tenían # a Jesús como parte de su tweet.


2. Twitea Twitts evangelisticos cuando sean bien trending

 Esta es otra forma de utilizar Twitter con eficacia a la evangelización. Esto sin embargo requiere un poco un trabajo para ser eficaz.

En la esquina inferior izquierda de la página de Discover, verás las tendencias en todo el mundo, o las tendencias de Estados Unidos, o algo más dependiendo de dónde te encuentras. Usted puede cambiar lo que las tendencias se ve haciendo clic en el "cambio".

Todo lo que es tendencia en Twitter significa que es muy popular en ese mismo momento. El uso de estas tendencias para enviar sus tweets como una manera de hacer correr la voz a más personas y al llegar a la exposición.

Por ejemplo, una tendencia reciente ha sido # 20FactsAboutMe. He utilizado este en un Tweet de esta manera:

# 20FactsAboutMe Yo amo a Jesús, ¿verdad? # # WPFTL WTLA

El truco es algo tweet que encaja con cualquier tendencia hashtag que esté utilizando. Sea inteligente y creativo, y diviértase!


3. Participar en los hashtags de Jesús

 Otra forma de utilizar Twitter para evangelizar es participar en el bombardeo de Twitter para Jesús. La idea original de Ron Estrada en Twitter, el bombardeo de Twitter para Jesús es simplemente twittear acerca de Jesús y el uso de un hashtag dedicado a este grupo de personas.
El hashtag usado para nuestro grupo de altavoces de agudos de Jesús es el # WPFTL (orar por los perdidos). (Ayudar a difundir la palabra acerca de este grupo)
Nosotros, los que están involucrados en esto también se re-tweets de los tweets que cuentan con este hashtag incluidos en ellos. Para una mejor explicación de los bombardeos de Twitter para Jesús, por favor visite la página de John Constitución, evangelismo en línea 101.
John es un gran amigo y un miembro activo en la comunidad aquí en no avergonzarse del Evangelio.


4. Usa el poder del Blog para desatar el evangelio y bendecir a otras personas

 El blogging es una gran manera de correr la voz acerca de Jesús. Sitios de blogs son relativamente fáciles de instalar, si usted tiene alguna experiencia con las computadoras y el Internet. Son también altamente personalizable para adaptarse a sus necesidades.
Usted puede escribir artículos, publicar imágenes, vídeos, e incluyen también.
La desventaja de los blogs es que por lo general tarda mucho tiempo para establecer un seguimiento, lo que significa que se necesita mucho tiempo para darse a conocer.
Si todavía no tienes un blog, sin embargo, es posible que desee considerar estas tres opciones para comenzar:
1. WordPress
2. Blogger / Blogspot
3. LiveJournal


5. Ser huesped de otros en el Blog

Ser huesped de blogs es una gran manera de evangelizar también. Si usted puede encontrar a alguien que tiene un sitio ya establecido, pregunte si usted puede hacer un puesto de invitado por él o ella.
Es importante tener en cuenta que, como cristianos, no estamos en competencia unos con otros. (Ayudar a difundir esta verdad)
Con el fin de evangelizar, la gente necesita saber que usted existe! Si tienes un blog, asegúrese de compartir sus mensajes en medios de comunicación social. No se atreven a compartir sus publicaciones en el blog en Facebook y Twitter.


6. Crear videos para alcanzar el mundo

 Otro gran recurso para su uso es YouTube.
¿Tiene una buena voz? No tiene miedo de la cámara?
A continuación, escriba un gran material, grabar, y luego subirlo a YouTube!
Una vez más, publicar gratis lo que están haciendo en Facebook y Twitter.Clave para llevar
Independientemente de cómo evangelizar en línea, recuerde que debe estar involucrado en una base regular. Esto es importante ya que ayuda a construir una buena reputación y también ayuda a la gente a confiar en usted.
Si la gente hace preguntas de ustedes, les contesta cortésmente a lo mejor de su capacidad. Y no te olvides que siempre hay ayuda en la comunidad cristiana en línea.
Si desea algún tipo de formación evangelismo que se puede utilizar dentro y fuera de línea, a continuación, echa un vistazo a la manera del maestro.


Fuente: NotashamedoftheGospel


1 comentario:

  1. como dice alli... SIN COMENTARIOS... claro que quienes evangelizan alli son unos poca verguenza... si no sintieran verguenza, estarian en las calles...

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.