martes, 17 de julio de 2012

30 días de oración por 1.5 mil millones de musulmanes



Este llamado a la oración por los musulmanes se originó durante una junta de diferentes líderes cristianos en el Medio Oriente en 1992. Estos hombres y mujeres sintieron intensamente el deseo de Dios de que la mayor cantidad posible de cristianos se unieran en oración por el mundo Musulmán. Este movimiento de oración fue planeado para coincidir con el mes Islámico del Ramadán que está establecido de acuerdo al calendario lunar islámico.

 ¿Por qué el Ramadán?

Este evento de oración está previsto para que coincida con el mes islámico de Ramadán para que nosotros, el Cuerpo de Cristo, que recibe el corazón de Dios para el mundo musulmán.
El Ramadán es una gran manera de "fijar" un movimiento de oración en algo los cristianos pueden entender y relacionarse con (literalmente un mes llamado Ramadán). Cuando los cristianos se oye en los medios de comunicación que el Ramadán se acerca, les recuerda a orar.

Hemos visto que los cristianos toman más en serio la oración al ver a sus vecinos musulmanes el ayuno durante el Ramadán y activa. Espiritualmente los cristianos pueden relacionarse con los musulmanes mejor y orar y ayunar por el mundo musulmán debido a que están orando durante el Ramadán. Ramadan también da a los cristianos una buena oportunidad de hacer amistad con sus vecinos musulmanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.