miércoles, 18 de julio de 2012

10 Frases que los cristianos deberían dejar de usar


A veces hay demasiados cliches en la iglesia y muchos de ellos en vez de atraer lo que más bien hace son ahuyentar a los no creyentes del evangelio.

Lo más importante de cada seguidor de Cristo es el Testimonio, y orar por las vidas de las personas queremos que el Señor toque para que sean salvos.

Lista de 10 frases "los cristianos deben perder" en ningún orden en particular:

   
1.Todo sucede por una razón.
   2.
Si usted muriera hoy, ¿sabe usted donde pasaría el resto de la eternidad?
   3.
Él / ella está en un lugar mejor.
    4.
¿Puedo compartir un poco acerca de mi fe con usted?
    5.
Usted debe venir conmigo a la iglesia el domingo.
   
6.¿Le has pedido a Jesús entre a tu corazón?
   7.
¿Acepta a Jesús como tu Señor y Salvador personal?
   
8.Este podría ser el final de los días.
    9.
Jesús murió por sus pecados.
   
10.¿Todos nuestros visitantes se pongan de pie?
Junto con su lista, Platt dio razones de por qué estas frases no eran útiles a los cristianos.
Por ejemplo, después de la frase, "¿Le has pedido a Jesús entre a tu corazón?" escribe: "Tantas veces como he escuchado esto, todavía no sabemos realmente lo que significa ¿Por qué mi corazón ¿Por qué no mi hígado o los riñones Esto también hace que el sonido cristianismo como una experiencia puramente emocional, en lugar de una.? la práctica toda la vida que nunca podrán hacerse realidad. Pero sí, preguntar a alguien si ellos están comprometidos en una disciplina de toda la vida para orientar su vida hacia la compasión cristiana, el amor y la misericordia no tiene exactamente el mismo anillo a ella ".
Afirma que "Este podría ser el final de los días" es uno de sus favoritos. "Nosotros, los cristianos amamos a buscar señales antes del fin del mundo, que prácticamente tienen un fetiche apocalíptica Es como no podemos esperar hasta que todo se detiene ardiente para que podamos mantenernos erguidos con el 'te lo dije" mira. en nuestras caras, mientras que los no creyentes pedir misericordia. Sí, eso suena como una religión increíble que tienes de ir allí. Inscribeme! "
Para concluir su serie de entrada en el blog, Platt escribió "10 antídotos a los dañinos clichés cristianos."
Los antídotos incluyen cosas tales como "escuchar más hablar menos, dejar de tratar de arreglar todo, y orar."
Para su explicación para la inclusión "Deja de tratar de arreglar todo", escribe: ". Ser cristiano no consiste en tener todas las respuestas en la lista, a pesar de lo que algún tipo de formación evangelismo le digo a la gente, incluso puede pedir respuestas, pero lo que todos estamos buscando, a un nivel más profundo que nuestra búsqueda de esas respuestas, es la paz. A veces eso lleva tiempo. "


Fuente: Christianpost 

Would Striking Clichés Make Christians More Tolerable?

1 comentario:

  1. esto me parece ridículo... si no se puede preguntar si se puede compartir la fe, ¿cómo pues se hablará de Cristo?

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.