sábado, 23 de junio de 2012

Un niño de 11 años se ordena pastor

El mes pasado el niño se ordenó pastor y ahora oficia misas en la Iglesia Cristiana Pentecostal Tiempo De Dios, en Maryland. Sus padres también son pastores de la Iglesia evangélica luterana. El niño dice que supo que se haría sacerdote después de que Dios lo llamara en un sueño hace dos años. Después de esto empezó a estudiar la Biblia y a escribir sus propios sermones.


La madre de Ezekiel afirma que él “puede abrir la Biblia, hacer su texto más fácil para la compresión y preparar un sermón. Esto lo tiene en su corazón”. La mujer cree firmemente que su hijo será un buen pastor y dice que a pesar de que tiene aficiones infantiles, siempre se toma con mucha seriedad todo lo que se refiere a Dios.

Según Richard Balmer, profesor de historia de las religiones de EE. UU. en el Colegio Dartmouth, los casos de niños que se hacen sacerdotes o pastores son muy raros, pero hay precedentes. El experto afirma que muchos de estos niños crecieron decepcionados y en el futuro negaron la fe. “Para hacerse pastor uno necesita cierta madurez”, está convencido el profesor.

Fuente: RT
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.