martes, 26 de junio de 2012

Turquía traslada tanques hacia la frontera con Siria (video)


El Ejército turco traslada varios tanques de sus provincias orientales hacia el sur, donde se extiende la frontera con Siria, días después del ataque por parte de fuerzas sirias a aviones militares turcos que supuestamente violaron el espacio aéreo sirio.

El vídeo de la agencia de noticias turca Turkish Cihan News Agency fue divulgado por medios locales. Las imágenes muestran como al menos 15 unidades de artillería y tanques son trasladados de la provincia oriental de Duyarbakir hacia el sur.

Anteriormente, el primer ministro de Turquía anunció que si las tropas sirias se acercan a la frontera con Turquía serán consideradas como un blanco militar. Esta fue la reacción de Recep Tayyip Erdogan al conflicto que se desató entre Ankara y Damasco la semana pasada.

El 22 de junio Turquía anunció que una de sus aeronaves de reconocimiento RF-4E fue derribada por la defensa antiaérea de Siria y cayó a ocho millas de las aguas territoriales sirias. Ninguno de los dos pilotos del avión han sido localizados. Tres días después, el Gobierno turco informó que las Fuerzas Aéreas sirias abrieron fuego contra un avión turco que llevaba a cabo la operación de búsqueda y rescate de los dos pilotos.

Por su parte, Siria adujo que actuó en defensa propia ya que tenía todo el derecho a atacar a una aeronave no identificada que sobrevolaba su espacio aéreo.










1 comentario:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.