martes, 26 de junio de 2012

Suiza: La madre de todos los bancos centrales: Lo peor estar por venir en el mundo financiero


Mientras el mundo esta en crisis, nosotros estamos en Cristo y en victoria y prosperados!!

El Banco de Pagos Internacionales, la madre de todos los bancos centrales del mundo, lanzó su Informe Anual No. 82o el domingo con esto que decir acerca de la economía: estar dispuestos a reducir sus expectativas.
El mundo cinco años desde el estallido de la crisis financiera de 2008 que se inició con la implosión de los dos grandes bancos de inversión de Estados Unidos - Bear Stearns y Lehman Brothers. Sin embargo, la economía mundial sigue siendo desequilibrada y al parecer cada vez más como una debilidad que interactúan siguen amplifican.
Los objetivos de un crecimiento equilibrado, equilibrio de las políticas económicas y un sistema financiero seguro todavía nos eluden. En las economías avanzadas en el centro de la crisis financiera, las altas cargas de la deuda continúan arrastre hacia abajo la recuperación. Las políticas monetarias y fiscales aún carecen de una solución integral a necesidades de corto plazo y los peligros a largo plazo. Y a pesar de los avances internacionales en la regulación, el estado del sector financiero sigue siendo una amenaza a la estabilidad.
Whales, y Voldermorts  y los vaqueros de Wall Street no ayudan a la materia, cuando enfrenten a enormes riesgos, pierden miles de millones, y requieren de rescate del gobierno. O igual de malo, se ven obligados a tapar los agujeros mediante la adopción de los corchos de los agujeros más pequeños ya perforados en la estructura financiera.
De vez en cuando, señales alentadores para crear expectativas, pero siempre discontinua, otro golpe para la confianza de los consumidores e inversores.
Por ahora, la respuesta destructiva creada por estos problemas se concentra en la zona del euro, donde las autoridades fiscales en algunos países,obligados a consolidar, ya no puede soportar ni de sus bancos y sus economías. La rápida pérdida de confianza de los inversores en estos países ha provocado una fragmentación de los mercados con igual rapidez la zona del euro financieros. En este entorno, ¿cómo puede la moneda común recuperar su credibilidad para que Europa pueda volver a la prosperidad y continuar en el camino hacia una mayor integración?
Éstos son algunos extractos de que el informe de 214 páginas sobre el sistema bancario global en el futuro.


Siga leyendo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.