lunes, 25 de junio de 2012

Putin inicia su segunda visita a Israel


El presidente ruso, Vladimir Putin, inició en Israel una minigira por Oriente Medio en la que se entrevistará con su homólogo, Shimón Peres, y el primer ministro, Biniamín Netanyahu, con quienes abordará el problema nuclear iraní y el conflicto sirio.

Putin arribó al aeropuerto de Ben Gurión, cerca de Tel Aviv, donde ha sido recibido por el titular de Exteriores, Avigdor Lieberman, con quien se trasladará a la ciudad costera de Natania para participar junto a Peres en la inauguración de un monumento en recuerdo de los soldados del Ejército Rojo.
El presidente ruso viaja acompañado de una delegación de 300 personas, entre ellos ministros, funcionarios del gobierno, asesores y periodistas, que llegarán a Israel en cuatro aviones.

Tras el acto en Natania, Putin se desplazará a Jerusalén, donde mantendrá un encuentro con Netanyahu en su residencia oficial, al que seguirá un almuerzo de ambos con Lieberman, el titular de Defensa, Ehud Barak; el ministro de Diplomacia Pública y Asuntos de la Diáspora, Yuli Edelstein, y el jefe de la coalición gubernamental, Zeev Elkin.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.