jueves, 28 de junio de 2012

Profecía Bíblica de la destrucción de Damasco: Isaías 17, Jeremías 49


Esta profecía todavia no se ha cumplido pero será que en nuestros días veremos cumplirla?

La única forma que esta ciudad sea destruída como lo afirma la Biblia sería a través de una bomba nuclear.

Profecía acerca de Damasco

17 Profecía acerca de Damasco.
Es un hecho: Damasco dejará de ser ciudad, para convertirse en un montón de ruinas. Las ciudades de Aroer han quedado abandonadas, convertidas en pastizales; allí pacen los rebaños sin que nadie los moleste. La fortaleza de Efraín llegó a su fin; Damasco ha dejado de ser reino. Lo que aún quede de Siria se convertirá en riqueza para los israelitas.
—Palabra del Señor de los ejércitos.

Isaías 17:1-3

Profecía acerca de Damasco

23 Acerca de Damasco. Jamat y Arfad han recibido malas noticias, y no saben qué hacer. Se derriten de miedo; son como el mar, que no puede sosegarse. 24 Damasco ha perdido el ánimo, y se dispone a huir. La dominan el miedo y la angustia; le han sobrevenido dolores, como de mujer parturienta. 25 ¡Abandonada ha quedado la ciudad alabada, la ciudad alegre! 26 Por eso en aquel día sus jóvenes y todos sus hombres de guerra morirán en sus calles.
—Palabra del Señor de los ejércitos.
27 Y el Señor prenderá fuego a las murallas de Damasco, y ese fuego consumirá las casas de Ben Adad.

Jeremías 49:23-27 


2 comentarios:

  1. ¿nos hemos preguntado por qué una profecía tan específica, entre tantas capitales de países que hay? Sencillo: Siria se levantará en los tiempos del fin contra Israel, como cabeza de la confederación de 10 naciones revelada a Daniel y a la Iglesia en Apocalipsis, que nos habla del surgimiento del Califato árabe, cuya capital inicial será en Damasco con pretenciones de hacer de Jerusalem su capital, después de exterminar a los judíos. Hoy vemos a los islamistas radicales ir apoderándose de las naciones árabes, como en el caso de Egipto y el discurso de sus líderes que los acercan más al momento profético compartido en este artículo. El Retorno de Nuestro Señor está a las puertas y es todavía la hora de salvación para aquellos que aún no han reconocido a Jesucristo como el Señor de Señores y Salvador.

    ResponderEliminar
  2. tu comentario fue publicado el 03-07-2012, a casi mas de un año de la publicación, estamos viendo cumplirse las profecias de jeremias e Isaias, ya van mas de 100,000 personas muertas, el uso de armas quimicas contra la gente siria, destruccion de ciudades sirias y encombros, y muy prontamente la intervención miliar sin presedentes de USA, va a traer una guerra desvastadora para Siria dejando al país en una situación decadente y en ruinas tal y como fue profetizada hace miles de años atrás, Jesús viene pronto, arrepintamonos de nuestros pecados hoy, y esperemos ser tomados por “dignos de escapar de las cosas que vendrán a esta tierra para que podamos estar de pie delante del Hijo del Hombre” (Lucas 21:36).

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.