jueves, 28 de junio de 2012

Obamacare 2014: Aumenta los impuestos, obliga a comprar un seguro médico, financia abortos, eutanasia y límita las libertades


Recordemos que había una clausula que obligaba el implante obligatorio del chip aka-alias marca de la bestia pero antes que se aproborá la ley en 2010 se eliminó.

Bajo este sistema las personas de avanzada de edad no tendrán mucho tiempo de estadia en el hospital por falta de camas, asi que el gobierno decidirá terminar sus vidas como ya se hace en países como el Reino Unido.

Con esta victoria para Mr Obama cada día esta más cerca de ser reelecto y la economía de lo que fue una potencia mundial esta a punto de implosionar.

Los líderes cristianos de todo el país han respondido a la decisión del Tribunal Supremo sobre el "Obamacare", con muchos sugiriendo que la decisión de defender el mandato de la ley de seguro podría suponer graves consecuencias para las familias estadounidenses.


Family Research Council, el presidente Tony Perkins, advirtió: "La decisión de hoy de la Corte Suprema va a hacer un daño grave para las familias estadounidenses. No sólo es el mandato individual de un ataque profundo en nuestras libertades, pero es sólo una sección de entre cientos de disposiciones de la ley que obligará a los contribuyentes para financiar abortos, viola sus derechos de conciencia, e imponer un impuesto masivo y carga de la deuda de las familias estadounidenses ".

Con una votación de 5-4, los EE.UU. Corte Suprema de Justicia confirmó el jueves la protección del paciente y la Ley de Asistencia Asequible (2010) (ACA) como constitucional. "Obamacare", como el acto es más conocido, requiere que los individuos de adquirir un seguro de salud o enfrentar una multa, que los jueces argumentaron era esencialmente un impuesto.


"Debido a su mandato, los estadounidenses se verán obligados a pagar por un sistema que aumentará los costos para los pacientes, eliminar las decisiones de atención de salud, tanto del médico y el paciente y llevar al racionamiento. Cambia el cuidado de la salud tal como lo conocemos en un sistema basado en un tamaño único para todos, el costo controlado y la cinta transportadora medicina socializada ", dijo el Dr. Elaina George, un médico certificado por la junta con el Proyecto 21 afro-americana Red de Liderazgo Conservador.

"Hoy es el día le contaré a mis nietos cuando me pregunten qué pasó con la libertad en Estados Unidos", agregó el portavoz de Proyecto 21 Shelby Emmett, un abogado de pronto-a-ser licenciado en Maryland. "Hoy en día, la Corte Suprema dictaminó que los estadounidenses pueden ser obligados a entrar en los contratos privados en nombre de la atención de la salud. Hoy en día, los estadounidenses perdieron la rendición de cuentas, la libertad personal y el sistema de salud mayor cuidado en el mundo. Creemos que el DMV es malo. Espera hasta que tu hijo se rompe una pierna y ahora tiene que ir a la sala de emergencias! "

Marjorie Dannenfelser, presidente de la pro-vida Susan B. Anthony List (Lista de SBA), coincidió en que la legislación se Obamacare con graves irregularidades.

"Desde el principio, la legislación Obamacare es fundamentalmente errónea porque hace que los contribuyentes estadounidenses cómplices de la muerte de un sinnúmero de niños no nacidos", dijo Dannenfelser. "La decisión de hoy para defender el mandato individual para obligar a las personas a comprar planes de salud que ofenden la conciencia es muy decepcionante."

"Durante los últimos cuatro años, el presidente Obama ha puesto de manifiesto su lealtad a la industria del aborto. En ningún momento fue esto más claro que durante el debate de reforma de salud, cuando él luchó tenazmente por la mayor expansión de fondos de los contribuyentes del aborto a petición desde el caso Roe v . Wade. A medida que la carrera presidencial se calienta, el de Susan B. Anthony List seguirá recordando a los votantes estadounidenses, donde la lealtad al Presidente de la verdad se encuentra. No vamos a dejar de luchar hasta que todos los contribuyentes de EE.UU. se libera de la suscripción del negocio del aborto ", que añadido.


Perkins de FRC también lamentó que la libertad religiosa está en peligro, como las instituciones religiosas y de los empleadores se verán obligados a pagar por los medicamentos que causan el aborto, los anticonceptivos y esterilizaciones.

El Fondo de Defensa de la Alianza insistió en que la ACA era inconstitucional, a pesar de la decisión de la Corte Suprema de Justicia.

"ObamaCare trata a los ciudadanos estadounidenses como sujetos. Este gobierno ha utilizado la ley de salud para convertirse en un dictador de conciencia", dijo el alimentador automático de documentos Abogado Senior Steven H. Aden. "La decisión del tribunal es alarmante y el mal profundamente. ObamaCare tiene a su rehén cuidado de la salud y no ofrece ninguna posibilidad real de elección. O cumplen y abandonan a su libertad religiosa y de conciencia, o resistir y ser multado por su fe."

Los conservadores indicaron que no se dan por vencidos en la lucha.

Mientras que el ADF tiene previsto seguir adelante con sus desafíos legales contra el mandato de la administración Obama de control de la natalidad, las protestas también continuarán.

El mandato del HHS es parte del Obamacare y trata de forzar a las instituciones religiones para ofrecer cobertura de seguro de anticonceptivos a los empleados.

Eric Scheidler, co-director de Stand Up de la Coalición de la Libertad Religiosa, anunció: "El fallo de hoy significa que las protestas populares del Mandato de HHS continuará. Los más de 200 líderes locales levantado en todo el país para celebrar Stand Up para la Libertad Religiosa manifestaciones de esta primavera esté listo para continuar esta lucha.

"Seguimos convencidos de que el mandato del HHS es inconstitucional, y que la Corte Suprema que derribar cuando las decenas de demandas presentadas en contra de ella, finalmente llegar a la Corte Suprema de Justicia. Mientras tanto, vamos a seguir para luchar contra el Mandato de HHS a través de la protesta pública masiva y buscar el tipo de cambio electoral que le devuelva la libertad de religión en nuestro país ", agregó Scheidler.

Republicano del Fiscal General Presidente de la Asociación de Scott Pruitt de Oklahoma prometió que "la batalla no ha terminado" la derogación de la ACA.

"Ahora corresponde al proceso político para derogar la ley y reemplazarla con las medidas que aborden la crisis de la salud dentro de los límites de la Constitución. Tenemos que seguir para oponerse a esta ley y las regulaciones exageradas múltiples propuesto por la Administración Obama que cruzan la la línea del poder federal ", dijo Pruitt.
 
http://blogs.christianpost.com/health/supreme-court-ruling-on-obamacare-obesity-and-the-church-10573/READ: SUPREME COURT RULING ON OBAMACARE, OBESITY AND THE CHURCH




1 comentario:

  1. No se puede ir por la vida asesinando bebés impunemente. Debemos redescubrir valores espirituales y morales que le den sentido a la vida y la hagan noble, bella y digna. Debemos acoger a Jesús y acoger la Vida Espiritual que nos trae y rechazar los actos malos

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.