lunes, 25 de junio de 2012

M. Morsi: "El Corán es nuestra Constitución, El Profeta es nuestro líder, Jihad es nuestro camino y muerte en el nombre de Allah es nuestra meta"


La Constitución de Egipto debe basarse en el Corán y la  Ley Sharia, candidato a la presidencia de la Hermandad Musulmana, movimiento islámico Mohamed Morsi, dijo.

"El Corán es nuestra Constitución, el Profeta es nuestro líder, la jihad es nuestro camino y la muerte en el nombre de Alá es nuestra meta", dijo en su discurso de Morsi antes de las elecciones en El Cairo estudiantes de la Universidad en la noche del sábado.

Hoy Egipto es cerca como nunca antes para el triunfo del Islam en todos los niveles del estado, dijo.

"Hoy podemos establecer la ley islámica, porque nuestra nación adquirirá el bienestar sólo con el Islam y la Sharia. Los Hermanos Musulmanes y el Partido de la Libertad y la Justicia serán los conductores de estos objetivos ", dijo.

El grupo Hermandad Musulmana islamista ha sido prohibida en Egipto desde hace décadas, antes de ser legalizada tras el derrocamiento del presidente Hosni Mubarak en el levantamiento popular del año pasado, y desde entonces ha surgido como una poderosa fuerza política.

La primera ronda de las elecciones presidenciales de Egipto está prevista para mayo 23-24. La campaña presidencial comienza el 30 de abril y termina a la medianoche del 21 de mayo.

El presidente será elegido para un mandato de cuatro años


Fuente: lavozderusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.