viernes, 22 de junio de 2012

Musulmanes prohiben tomate porque tiene una cruz en el centro


Un grupo salafista llamado  Asociación Popular  Islámica egipcia ha sido objeto de críticas después de enviar una advertencia en Facebook que insta a sus seguidores a no comer tomates, porque la verdura (o fruta) es un alimento cristiano.

El grupo publicó una foto en su página de un tomate - que parece revelar la forma de una cruz después de ser cortado por la mitad - junto con el mensaje: "El consumo de tomates está prohibida debido a que son cristianos. [El tomate] elogia la cruz en lugar de Dios y dice que Dios es tres (una referencia a la Trinidad).

[Que Dios nos ayude]. Te suplico que difunda esta foto porque hay  una hermana de Palestina que vio el profeta de Alá [Mahoma] en una visión y él estaba llorando, y advirtió a su nación en contra de comer ellos [los tomates]. Si no se propagan este [mensaje], sabemos que es el diablo el que se detuvo. "

 Si... ninguna.

Como era de esperar, los usuarios de Facebook expresaron su indignación por el puesto, lo que llevó al grupo a aclarar su postura sobre la controversia con la actualización, "No decimos  que no puedes comer tomates. Nos decimos que no la corte en [tal manera que revela] la forma de cruz. "...

Fuente: Antesdelfin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.