sábado, 22 de diciembre de 2012

Israel: Jesús no nació en Palestina!


Para poner un poco en contexto la verdadera historia de los filisteos, de origen griego, o sea que ni siquiera son islmaelista como quieren dar a ver, llegaron hace 3,200 años del Mar Egeo, entre turquía y grecia para invidar las tierras de canaan especificamente los cinco reyes filisteos en Gaza, Ashdod, Ashkelón, Gath, y Ekron.

Recordemos también que durante los días de Jesús en la tierra se llamaba Judea y Samaria y no palestina como muchos historiadores han dicho.

Luego en año 135 d.Cristo con la expulsión de los judios de Israel y Jerusalem entonces el Emperador Romano Adriano ante el odio que tenia por los judío inventó en nombre de Palestina para que más nunca hubiera memoria del pueblo elegido por HaShem, pero el no sabia que dos mil años después el remanente regrasia a la Tierra Prometida cumpliendose la profecia de Ezequiel 37, El Valle de los Huesos Secos.

Para finalizar el 4 de junio de 1967 la Guerra de los Seis Días, cuando Israel retoma el Templo Moriah después de dos mil años y se cumple otra profecía en Isaías 56:7
Los residentes de Gaza se llamaban Jordanos y de un día para otro el grupo terrorista OLP decide cambiar el nombre por Palestina.

Favor sigan orando por los palestinos y todos los musulmanes en el Medio Oriente y la Ventana 10/40 para que sean libres del principado del islam.

Para estudiar toda la historia de los filisteos y hoy palestino hacer click aquí

 Israel está llevando a cabo un esfuerzo diplomático de última hora para evitar que la Autoridad Palestina de registrar oficialmente la Iglesia de la Natividad en Belén como Patrimonio de la Humanidad pertenece al país de "Palestina".

A finales de este mes, Mundial de la ONU se reunirá el Comité del Patrimonio en Rusia para debatir la inclusión de varios sitios de todo el mundo. El Comité confirmó que la Iglesia de la Natividad es uno de los sitios que deben discutirse.

El esfuerzo de los palestinos para marcar lugar de nacimiento de Jesús como parte de "Palestina" fue posible gracias a la decisión del año pasado por las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) para reconocer oficialmente el estado ficticio.

Los funcionarios israelíes dijeron a medios locales que la Iglesia de la Natividad es de hecho un Patrimonio de la Humanidad, pero que la inclusión que en "Palestina" es a la vez errónea y perjudicial para el proceso de paz.

La Autoridad Palestina ha sido durante años tratando de pintar a Jesús como uno de sus héroes nacionales y además niega tanto su condición de judío y la afiliación a Israel.

Yasser Arafat solía declarar abiertamente que Jesús era un palestino al inaugurar la Navidad de Belén todos los años. Sus sucesores, el líder palestino Mahmoud Abbas y el primer ministro, Salam Fayyad, han seguido la tendencia.

"La Navidad es una oportunidad para celebrar la identidad palestina de Jesucristo", declaró Fayyad como él accionó el interruptor de encender un árbol de 50 pies de Navidad en la Plaza del Pesebre de Belén en diciembre pasado.

La mentira ha permeado completamente la sociedad árabe en la región.

En un 03 de diciembre 2010 entrevista con TV de la Autoridad Palestina, Samih Ghanadreh de Nazaret se le preguntó sobre su nuevo libro "El cristianismo y su relación con el Islam". Ghanadreh le dijo al anfitrión que recuerda con cariño cómo Arafat etiquetar a Jesús como "la primera Shahid Palestina (mártir)", a la que el anfitrión asunto con la mayor naturalidad le respondió: "Jesús era un palestino, nadie lo niega."


Fuente: IsraelToday

3 comentarios:

  1. arafat y todos los terroristas musulmanes tienen la

    escuela de goebels, decir una mentira muchas veces

    y la conviertes en una verdad.? HABIENDO TANTO IGNORANTE EN EL MUNDO, es de esperar que habra

    gente que lo crea. jorge Carlos de la Torre B.

    ResponderEliminar
  2. El Islam es una historia de robos y hurtos, además de otras cosas. Desde un principio, su falso dios Alá, demostró ser ladrón de alto vuelo. Pretendió robarle al Único Dios Verdadero su Nombre, su Alabanza, su Adoración, su Honra, su Imperio y Poder, su Gloria, su Acción de Gracias y su Majestad y Señorío. También pretende robarle Su Trono y proclamarse Juez Supremo de vivos y muertos.

    Ha pretendido robarle a Dios Su Paternidad y Amor, al negarle a Su Hijo y su Obra en la cruz del Calvario, por el cuál somos salvos. Así como ha pretendido robarle la divinidad a Jesucristo quién es Dios encarnado, porque grande es el misterio de la piedad.

    Mahoma, robó el honor de profeta y el llamamiento de Dios, al proclamarse “profeta”; pretendió robarse la Palabra de Dios mezclando las revelaciones de la Verdad de las Sagradas Escrituras con las mentiras de Satanás, y presentándole al mundo el Corán.

    Sus seguidores ahora pretenden robarle a Jesucristo su linaje establecido por el Padre. Dios Padre le dio a Abraham grandes y preciosísimas promesas que le fueron confirmadas a su hijo Isaac y a su nieto Jacob, a quién llamó Israel. Jesucristo es del linaje humano de Abraham, Isaac y Jacob, o sea judío. Porque de Jacob, llamado Israel, nacieron los patriarcas de las doce tribus de Israel, de las cuáles, Judá fue la escogida por Dios para que su Hijo Eterno encarnara.

    Jesucristo, el Hijo de Dios no desciende de linaje gentil romano, filisteo, egipcio, sirio o persa y menos de un pretendido linaje “palestino”, linaje fraudulento y mentiroso que surge en en la segunda mitad del siglo XX. Su linaje primeramente es divino, celestial, porque ÉL viene del cielo y seguidamente es judío.

    Los “palestinos”, como buenos seguidores de Alá y Mahoma, pretenden robar y despojar a Jesucristo de su linaje celestial y judío.

    ResponderEliminar
  3. POBRE GENTE IGNORANTE.. PAREN LA FARSA PALESTINA ES MAS VIEJO

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.