miércoles, 20 de junio de 2012

"Hijo de Hamas" Yousef filmara una película acerca de Mahoma


El hermano Yousef es un verdadero seguidor de Cristo. Ya tiene una sentencia de muerte por parte del grupo terrorista Hamas, en donde su papá era uno de los líderes mientras que el era un doble agente infiltrado y trabajando para Shinbet, (FBI).

Ahora hace este anuncio de producir este film del profeta Mahoma, el fundador del islam ya tiene otra orden de muerte por parte de los musulmanes radicales del Jihad.

Favor orar por la vida del hermano Yousef y que el Señor lo guarde de cualquier ataque del enemigo.

Mosab Hassan Yousef, un converso al cristianismo e hijo de un dirigente de Hamas, ahora está trabajando en una película sobre el profeta Mahoma.


Yousef, anunció el proyecto en una conferencia de prensa en Jerusalén ayer martes. Esta fue su primera visita a Israel desde que salió del país en el 2007.

“Creo que este es el momento de exponer la verdadera naturaleza del Islam”, dijo Yousef a los periodistas.

“El Islam no es una religión de paz”, continuó. “El Islam es una religión de guerra y la mayoría de los musulmanes no entienden la verdadera naturaleza del Islam. Este es el tiempo y me gustaría anunciarlo hoy aquí desde Jerusalén, junto al Monte del Templo”.


En un libro Yousef, hijo de Hamas, que explica cómo trabajó con la seguridad israelí para detener los ataques terroristas contra los israelíes. Por tal motivo muchos palestinos, incluyendo los padres de Yousef, lo ven como un traidor al Islam y digno de muerte.

“No estoy para ser tratada como a su madre porque no es mi hijo,” dijo Rubha, la madre de Yousef, según publica Reuters. “Él dio su lealtad a una religión diferente al Islam. Somos musulmanes y atacó a nuestra religión”.

Sin embargo, Yousef, no se disculpa por su fe cristiana. “Por lo general la gente se avergüenza cuando hacen algo mal. La gente le encanta vivir en la oscuridad… Yo vivo en la luz. Yo no hice nada malo más que solo salvar vidas humanas”, dijo.

Fuente: NoticiaCristiana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.