martes, 26 de junio de 2012

Encuesta: Panamá: El avistamiento de ovni despierta el apetito sexual


Leo esta noticia y he quedado en shock total! increíble que en mi propio país tantos panameños crean en demonios.

Que estamos haciendo como Iglesia de Jesucristo? Que estamos predicando? Por qué tanta violencia en lugares donde más iglesias evangélicas están localizadas?

Los OVNIs no existen pero son puras legiones de demonios.

Para entender un poco vean la película cristiana No Identificado.

La creencia de que estamos siendo visitados por seres de otros planetas es abrazada por un importante número de panameños. Hay quienes, incluso, aseguran haber visto sus naves, según los resultados de la última encuesta que CID Gallup hizo para la sección ‘El pueblo habla’, de El Siglo .

Unos 316 mil panameños creen que hay OVNI que han visitado Panamá. La pregunta puntual de la firma encuestadora fue: Algunos dicen que los OVNI (objeto volador no identificado) han visitado Panamá, más que todo por lo del Canal. Otros dicen que no es cierto, no existen OVNI. Otros no saben. ¿Usted, qué dice?

El 14%, es decir, 316 mil personas, dio un categórico sí. Otras 407 mil personas dijeron que no saben si los objetos voladores no identificados visitan nuestro país. El 68% respondió que no.

En esta edición se trata este tema debido a que el 24 de junio es el Día Mundial de la Investigación OVNI (ver nota relacionada).

El 6% de los panameños (unas 135 mil personas) aseguró haber visto un OVNI con sus propios ojos. De esos, el 37% (unas 50 mil personas) respondió que haber visto el objeto volador le causó deseo sexual, otro 17% (23 mil personas aproximadamente) sintió terror. El resto, 38%, no sintió nada.

CID Gallup preguntó a los panameños cómo son los OVNI y el 75% dijo que no sabe. El 16% respondió que deben ser como un platillo, el 4% como una avispa, el 3% como un trompo y solo el 1% dijo que como una grúa.

Fuente: RT/ElSiglo

1 comentario:

  1. ESTIMADOS AMIGOS, YO SOY CRISTIANO Y SI CREO EN ESTOS DE LOS OVNIS, SEAN DEMONIOS O NO, DE QUE EXISTEN EXISTEN, AHORA ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON NUESTRA FE EN JESUCRISTO, SI VEMOS LO QUE ESTÁ PASANDO EN NUESTRAS IGLESIAS LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS MISMOS POR NO ATREVERNOS A DENUNCIAR AL POCO DE LADRONES QUE SE DICEN LLAMAR PASTOR, AMADORES DE SI MISMOS, AVAROS DE RIQUEZAS Y PODERES, O REVERENDOS, VESTIDOS DE LUZ PERO EN SU CORAZON LLENOS DE MALDAD, ELLOS Y NOSOTROS SOMOS LOS CULPABLES DE QUE LA HUMANIDAD CREA EN EXTRATERRESTRES Y ESAS COSAS, MAS QUE EN EL PLAN DE SALVACIÓN DE LOS QUE AMAMOS A DIOS; PREPARENSEN PARA LO QUE VIENE, SUS DINEROS Y SU AVARICIA NO LES VAN A SERVIR DE NADA, CUANDO EL ANTICRISTO INSTALE SU NUEVO ORDEN MUNDIAL AQUI EN LA TIERRA, LAMENTABLEMENTE LOS QUE MAS VAN A SUFRIR SON LA GRAN CANTIDAD DE LLAMADOS CRISTINOS MODERNOS, AVAROS DE DINERO Y PROSPERIDAD, LOS CUALES NO ESTAN PREPARADOS PARA VIVIR LOS DOLORES DE PARTOS QUE SE AVECINAN PARA LA TIERRA.

    CREAN EN JESUCRISTO, AUNQUE BAJEN DEL CIELO MIL OVNIS, O SALGAN DEBAJO DE LA TIERRA MIL REPTILIANOS, O LO QUE SEA. SOLO CREAN EN JESUCRISTO Y SERÁN SALVO. PERO NO SIENDO AMIGOS DEL MUNDO COMO NOS ESTAN ENSEÑANDO TODOS ESTOS POCOS FALSOS PROFETAS, SINO OPUESTOS AL MUNDO, LLENO DE MALDAD RIQUEZAS, TRAICIÓN Y PODER.

    EL QUE AMA AL MUNDO, AUTOMATICAMENTE SE CONSTITUYE EN ENEMIGO DE DIOS, USTEDES LO SABEN, ESNTONCES PORQUE LO ACEPTAN Y APADRINAN.

    NADA MAS LES DEJO ESTA REFLEXION, EN NUESTRAS IGLESIAS NO SE VEN LOS MILAGROS,NI LAS MANIFESTACIONES DEL PODER DE DIOS PORQUE HEMOS EXCLUIDO AL ESPIRITU SANTO COMO ADMINISTRADOR DEL PUEBLO DE DIOS, HEMOS TOMADO SU LUGAR, Y POR ESO VAMOS DURO, VAMOS A PAGAR TODO LO MALO Y DESOBEDECIENTE QUE HEMOS SIDO CON LAS LEYES Y MANDAMIENTOS DE DIOS.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.