jueves, 7 de junio de 2012

Encuesta: Mayoría de cristianos odia la TV cristiana


El Director General de DoersTV.com, el Pastor David Wright, ha encuestado a su canal más de 100.000 fans en Facebook para averiguar lo que piensan de la TV cristiana - y él era más que un poco sorprendido por los resultados.

Wright se sorprendió al descubrir que la gran mayoría dijo que odian la televisión cristiana y no ven. Dijo que el 90 por ciento de la información a su encuesta fue negativo.

Los comentarios en los mensajes de respuesta indican varios de los principales desvíos cuando se trata de televisión cristiana:

- Pidiendo demasiado dinero y recaudación de fondos en maratonicas teletones.

-
Los falsos maestros de la prosperidad manipulan a la gente para las ofrendas

-
Aburrido y la falta de una programación de calidad

-
La falta de integridad de los líderes cristianos está transmitiendo

Wright dijo que estaba "estupefacto" por las respuestas.

"Yo como que no habría esperado a los cristianos que pensaban que la televisión cristiana era demasiado aburrido o no es relevante para la época, pero nunca me hubiera imaginado a los miles desprecio de los cristianos tienen para la televisión cristiana", dijo.

"Desafortunadamente, la avidez por el dinero ha sustituido a la necesidad de que el ministerio entre muchos de nuestros ministros y de las redes cristianas de televisión. La gente está harta de la codicia por las cosas materiales."

Agregó que la falta de integridad entre los pastores y líderes de hoy ha jugado un papel importante en la percepción negativa de la televisión cristiana.

"No podemos tener pastores complacen en el pecado y esperar que la gente no se apague", dijo.


Fuente: Christianpost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.