lunes, 11 de junio de 2012

Arrestan al pastor Ceflo Dollar por golpear a su hija


El conocido pastor y tele-evangelista Ceflo Dollar fue arrestado el pasado viernes 8 de uno acusado de golpear una de sus hijas.

Dollar, pastor de la Iglesia World Changers Church en el estado de Georgia, fue acusado oficialmente de agresión simple, la violencia familiar y maltrato a la niñez, situación que se produjo durante una discusión con su hija en su casa.

Alexandria, una de las hijas de Dollar de 19 años denunció al tele-evangelista en la policía.  Alexandría denunció que su padre "puso sus manos alrededor del cuello de su hermana e intentó estrangularla durante unos cinco segundos".

De acuerdo con el diario Atlanta Journal-Constitution, Alejandría también señaló como vió que su padre agarraba a su hermana menor por los hombros y como le dio una bofetada en la cara. Aseguró también que su hermana trató de liberarse, pero que su padre la arrojó al suelo.  En es momento Alejandría corrió a buscar a su madre Taffi quien puso fin a la situación.

Según fuentes oficiales la hija de Dollar  sufrió "heridas superficiales" y el motivo de la molestia del pastor fue una discusión en la que el pastor le negaba asistir a una fiesta. Según el pastor la situación se puso muy tensa pues su hija le estaba faltando al respeto y la adolescente  comenzó a golpearle.

Dólar fue puesto en libertad bajo fianza de 5.000 dólares y publicó en su perfil de Facebook  "La lucha ya ha sido ganada. Acabamos de salir. Ya se ha determinado que el diablo está derrotado por la victoria que Jesús ganó. Ahora tenemos que caminar en esa victoria en nuestras propias vidas".

Fuente: Chrisitanpost-Entrecristianos

Creflo Dollar: I Should Have Never Been Arrested; Devil Trying to Discredit Me

Creflo Dollar's Daughter's 911 Call Released: Not the First Time It's Happened


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.