jueves, 14 de junio de 2012

10 años después del éxito best sellers "Una Vida con Propósito" ahora para la generación Y


Con más de 50 millones de copias el best sellers de Rick Warren cumple diez años transformando las vidas de millones de personas en todo el mundo.

Ahora la nueva versión será para la nueva generación milenarios Y (nacieron entre 1982-1995)

Pastor Rick Warren se ha asociado con su editor de libros y una multitud de fuentes empresa de diseño gráfico para crear una nueva cubierta para su best-seller The Purpose Driven Life. La edición 10 º aniversario también tendrá un título de reorganizar la esperanza de atraer a los lectores de la generación del milenio, dice el editorial Zondervan empresa.


La cubierta para qué estoya aquí en la Tierra? The Purpose Driven Life cuenta con un árbol, pero a diferencia de la original de la vida-como, de dos tonos de diseño, que tiene hojas de colores brillantes sobre un fondo blanco.

"Algunos de los títulos que nos gustó más fueron aquellos en los que el título y el subtítulo parecían tipo de un diálogo, una pregunta y respuesta", dijo el ejecutivo de marketing Zondervan Rich Tatum The Christian Post.
"Parecía que tiene más sentido con esta generación - que conduce a la pregunta y la respuesta es la" Vida con Propósito "en lugar de llevar a la respuesta y luego subtitulado con la pregunta", explicó Tatum. "Parece que para que sea más relevante y de apelar a esta generación, la generación del milenio y un poco mayores."
 
Fuente: Christianpost
10th Anniversary Edition of 'The Purpose Driven Life' Redesigned for Millennials


1 comentario:

  1. A mi me parece que se le da mucha importancia a libritos como estos, en lugar de mandar a la gente a leer la Biblia, que es la única que está inspirada por el Espíritu Santo y que tiene el poder de cambiar, pero estos libros, desvían a la gente del verdadero libro a leer.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.