viernes, 18 de mayo de 2012

TIME: Bibi Netanyahu es el "Rey de Israel"


Pensamos que después de David Ben-Gurion y Golda Mier no ha existido otro primer ministro como Bibi Netanyahu en los ultimos 64 años desde la creación del Estado de Israel.

Netanyahu es un hombre de Dios ante todas las cosas, todos los Shabbat tiene su estudio biblico en su casa e invita a funcionarios del gabinete para que venga a estudiar la Torah, la Palabra de Dios y además esta convencido que Irán esta construyendo la bomba atomica para intentar destruir Israel.

Tiene 15 años de esta diciendo los intentos de aniquilar al pueblo judio a través de otro Holocausto pero esto jamas ocurrira.

Felicitamos a todo su equipo de trabajo desde el presidente, Shimon Peres, y el primer vice ministro Moshe Ya'alon y ahora con la alianza del partido Kadima.

En Panamá deseamos los mejores deseos al embajador Alexander Galilee, y en Bogota, Colombia Yoed Magem por representar al gobierno de Israel.

Que HaShem siga bendiciendo abudantemente la tierra que fluye leche, miel y ahora gas y petroleo.


Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te maldigan; y en ti serán benditas todas las familias de la tierra.»

Génesis 12:3

 La revista TIME ha coronado el primer ministro, Benjamin Netanyahu, como el "rey de Israel" en su artículo de portada de esta semana, los perfiles de Netanyahu y ​​marca su hazaña reciente - la intermediación de una coalición de 94 miembros con el rival partido Kadima.

En el artículo, Jefe de Redacción Rick Stengel destaca los logros recientes de Netanyahu y ​​explica por qué es merecedor del título de 'Rey de Israel. "

"Netanyahu está a punto de convertirse en el más veterano primer ministro israelí desde David Ben-Gurion, el padre fundador de Israel. Él no tiene rival nacional", escribe Stengel. "Su tasa de aprobación, aproximadamente el 50%, está en su punto más alto de todos los tiempos. En un momento en que los titulares de todo el mundo están siendo dejados de lado, él es triunfante. Con su mayoría a prueba de balas, tiene la oportunidad de entregarse a la figura histórica que siempre ha anhelado ser. se ha convertido, como algunos comentaristas lo han llamado, el Rey de Israel. "

Stengel entrevistó a Netanyahu en su residencia oficial en Jerusalén, y señaló que Netanyahu "quiere ser un héroe, pero él no será uno a expensas de la seguridad de Israel.

"Él quiere ser una figura determinante en la historia de Israel y un actor importante en el escenario mundial, pero no correrá el riesgo de lo que él considera la seguridad de Israel a ser uno", escribe Stengel. "Su ambición, y ahora su seguridad como primer ministro, sin embargo, puede dejarlo correr ese riesgo. De los palestinos, dice," Si la figura hacia fuera, que nunca tendrá un socio mejor que yo. Puedo hacer que esto suceda y hacer que se pegue. "

Stengel preguntó también acerca de Netanyahu habla mucho de la relación con el candidato presidencial republicano Mitt Romney, a la que el primer ministro respondió que él sólo ha visto a Romney un puñado de veces en los últimos años y sólo una vez este año, cuando se habló durante 10 minutos, principalmente sobre Irán.


Fuente: Haaretz

TIME crowns Netanyahu as the 'king of Israel'

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.