lunes, 14 de mayo de 2012

Ricky Martin y Obama juntos en Nueva York: Más $$$ para la camapaña Obama de la conmunidad gay


WASHINGTON – El astro boricua Ricky Martin será el anfitrión esta noche, en Nueva York, de un evento de recaudación de fondos del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
La actividad se llevará a cabo en el Museo de Arte Rubin y tiene lugar una semana después de que el presidente Obama se expresara a favor de los matrimonios de personas del mismo sexo.
“@BarackObama gracias por afirmar que TODOS los americanos merecen sus derechos por igual. Historico! Que orgullo ser su anfitrión el próximo lunes”, indicó en Twitter Ricky Martin, tras conocer las expresiones del inquilino de la Casa Blanca.

El evento de esta noche es organizado por “Future Fund”, un grupo que tiene como copresidente al puertorriqueño Andrés López, uno de los principales recaudadores de fondos del presidente Obama y su principal enlace en la Isla.

López señaló que Martin será quien presentará a Obama en el evento de recaudación de fondos.
En la actividad también estará presente la actriz Eva Longoria.
La organización Future Fund indicó que están comprometidos con “un esfuerzo  histórico para mostrar la amplitud y el poder de la comunidad latina” a través de la campaña del presidente Obama.

Fuente: elnuevodía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.