viernes, 11 de mayo de 2012

Ricky Martin, Lady Gaga, George Clooney, felicitan a Obama y recuada $15M en evento político en Hollywood


Desde el cantante Ricky Martin, Lady Gaga hasta Hollywood felicitan a Obama por su decisión de apoyar el matrimonio gay y preparar el camino para legalizarlo en Estados Unidos después que sea reeligido el 6 de noviembre.

Un día después de su declaración Clooney ayudó a Obama recaudar nada menos que $15M en una cena de gala en Hollywood.


El cantante puertorriqueño Ricky Martin felicitó y agradeció al presidente de Estados Unidos por mostrar su apoyo a los matrimonios homosexuales en territorio norteamericano
@BarackObama gracias por afirmar q TODOS los americanos merecen sus derechos X igual.Historico señaló en cuenta de Twitter.


El presidente Estadounidense y candidato a uno nuevo período presidencial había señalado en una entrevista con la cadena ABC " es importante para mí dar un paso adelante y afirmar que creo que las parejas del mismo sexo deberían poder casarse"

El próximo 14 de Mayo en el Museo de Arte Rubin de Nueva York, se celebrará un evento en favor de la campaña electoral del presidente Obama que busca atraer el voto latino con miras a su reelección el próximo mes de noviembre. Se prevé que el puertoriqueño, quién declaró abiertamente ser homosexual en 2009, tenga una participación activa

Fuente: Diariocorreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.