lunes, 21 de mayo de 2012

Preparanse para otra crisis financiera global al estilo del 2008


Cuando todo el mundo pensaba que estaban de vuelta los buenos tiempos antes de la crisis del 2008, piensa dos veces de nuevo. 

La bancarota y salida de Grecia del zona euro, la guerra nuclear, en Siria e Ián, petroleo a $160.00 el barril, deuda explosiva de Estados Unidos, mega terremoto serán algunos de los detonantes a partir de la segunda mitad del 2012.

El Señor Dios Todopoderoso esta en control de todo y esta dando tiempo para que la gente se arripientan de sus pecados pero por lo visto el pecado va en más aumento.

Iglesia tu que duermes ya es hora que despiertes y comienzes a predicar la buenas nuevas para salvación de miles de almas para el reino de Dios.


Todas las cosas buenas llegan a su fin, y una crisis enraizada en "demasiadas deudas" con un trasfondo agradable de "persistencia de las elevadas y crecientes costos de la energía" no iba a ser resuelto por el suministro de liquidez barata a las instituciones más grandes y más temeraria financieros. Y no es así.
Anticipó No se condonen

El mismo tipo de señales que hemos tenido en el año 2008, una vez más penosamente a través de los monitores de mi mercado. No es exactamente la misma, por supuesto, pero con suficientes similitudes que riman en voz alta. Mientras que en 2008 vimos caída de los diferenciales de crédito de las principales instituciones financieras, esta vez estamos viendo la misma dinámica de la deuda soberana de los Estados-nación europeos más débiles.



Grecia, como se espera y se anuncia aquí, es un desastre adecuada derecha y tendrá que salir del sistema monetario del euro si se quiere tener alguna posibilidad de recuperación en el futuro. Sí, todas esas reuniones interminables y rumores y los acuerdos finales dolorosamente forjada por eurócratas durante el año pasado casi seguro que va a ser lanzado, y las pérdidas adicionales van a ser impuesto a los titulares de los desventurados de la deuda griega. Mi predicción es que en un año Grecia estará de nuevo en el dracma, tal vez a finales de este año (2012).


Fuente: TheMatersonReport 

Get Ready: We’re About To Have Another 2008-Style Crisis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.