miércoles, 9 de mayo de 2012

OBAMA SALE DEL CLOSET APOYANDO EL MATRIMONIO GAY


Era cuestión de tiempo que (Mr) Obama se definiera en algo en su vida! Desde que estableció hace tres años el mes de los LGBT, eliminando la politica don´t ask don´t tell en el ejercito, y aboliendo la defensa del matrimonio entre un hombre y una mujer  y prometiendo a la comunidad gay esta legizlación aberrante.

Ahora si estoy convencido que Barack será reelecto el 6 de noviembre.

Los juicios de Dios ya empezaron hace varios años contra USA pero con esto cada vez el fin esta más cerca para esa nación que una vez creyó y tuvo temor y temblor de Dios.

Después Dios el Señor dijo: «No está bien que el hombre esté solo; le haré una ayuda a su medida.»

Génesis 2:18

21 Entonces Dios el Señor hizo que Adán cayera en un sueño profundo y, mientras éste dormía, le sacó una de sus costillas, y luego cerró esa parte de su cuerpo. 22 Con la costilla que sacó del hombre, Dios el Señor hizo una mujer, y se la llevó al hombre. 23 Entonces Adán dijo: «Ésta es ahora carne de mi carne y hueso de mis huesos; será llamada “mujer”,[a] porque fue sacada del hombre.»[b] 24 Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán un solo ser.

Génesis 2: 21-24

22 »No te acostarás con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto aberrante. 

Levítico 18:22

 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van en contra de la naturaleza. 27 De la misma manera, los hombres dejaron las relaciones naturales con las mujeres y se encendieron en su lascivia unos con otros. Cometieron hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibieron en sí mismos la retribución que merecía su perversión.

Romanos 1:26-27

¿Acaso no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se equivoquen: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se acuestan con hombres, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los malhablados, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y eso eran algunos de ustedes, pero ya han sido lavados, ya han sido santificados, ya han sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.


1 Corintios 6: 9-11
 El presidente Barack Obama anunció su apoyo al matrimonio gay este miércoles, en declaración del presidente a Robin Roberts, de ABC News, "Acabo de concluir que para mí personalmente es importante para mí seguir adelante y afirmar que creo que las parejas del mismo sexo deberían poder casarse", contrario a lo que el 64% de los americanos creen. 

"Me he puesto de la parte más amplia de la igualdad para la comunidad de gays y lestianas de Estados Unidos. 

Yo tardé en expresar mi opinión sobre el matrimonio gay, en parte, porque pensé que aprobar las uniones civiles sería suficiente"
, dijo Obama. "Yo pensé en el hecho de que para mucha gente, la palabra "matrimonio" evoca tradiciones muy poderosas, por sus creencias religiosas."


El presidente Barack Obama dijo el miércoles que está a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, con lo que puso fin a meses de ambiguedad sobre un tema que tendría implicaciones relevantes de cara a los comicios de noviembre.


Obama dijo que ha llegado ahora a la conclusión de que resultaba importante el manifestar su opinión, acerca de que las parejas homosexuales deberían tener el derecho de contraer matrimonio. El mandatario manifestó haber llegado a esa conclusión tras varios años de hablar con familias y amigos.
Antes, Obama había dicho que su opinión evolucionaba en el tema del matrimonio gay, una postura que exasperó a varios defensores de los derechos de los homosexuales.
Obama reveló su apoyo a estos matrimonios durante una entrevista con ABC News.

Fuente: Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.