martes, 22 de mayo de 2012

Nueva Biblia versión "gay friendly" ahora es Adán y Esteban?


Que Dios tenga misericordia de esstas personas. Jesús ama al pecador pero aborrece el pecado porque el es Santo!

Es posible que esta noticia sea falsa, por confirmar ya que fue publicada originalmente hace dos años y la fuente es dudosa.

Después Dios el Señor dijo: «No está bien que el hombre esté solo; le haré una ayuda a su medida.»


Génesis 2:18

21 Entonces Dios el Señor hizo que Adán cayera en un sueño profundo y, mientras éste dormía, le sacó una de sus costillas, y luego cerró esa parte de su cuerpo. 22 Con la costilla que sacó del hombre, Dios el Señor hizo una mujer, y se la llevó al hombre. 23 Entonces Adán dijo: «Ésta es ahora carne de mi carne y hueso de mis huesos; será llamada “mujer”,[a] porque fue sacada del hombre.»[b] 24 Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán un solo ser.

Génesis 2: 21-24

22 »No te acostarás con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto aberrante.

Levítico 18:22

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van en contra de la naturaleza. 27 De la misma manera, los hombres dejaron las relaciones naturales con las mujeres y se encendieron en su lascivia unos con otros. Cometieron hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibieron en sí mismos la retribución que merecía su perversión.

Romanos 1:26-27

¿Acaso no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se equivoquen: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se acuestan con hombres, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los malhablados, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y eso eran algunos de ustedes, pero ya han sido lavados, ya han sido santificados, ya han sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

1 Corintios 6: 9-11

Aquí viene Adán y Esteban, así como Samantha y Dalila.


Una nueva y torcida version de la Biblia para agradar a un segmento de la sociedad con una version “gay-friendly” del Libro Sagrado por excelencia saldrá a la venta en las próximas semanas.

La reacción al anuncio ha sido de indignación por el mundo cristiano. Y tienen buenas razones…

Publicaciones Cruz Rosa es la responsable de la tergiversación de la Biblia original que sin duda tiene un propósito bastante claro de apreciar bajo la excusa de “hacer conciencia”.

Esta es la la misma compañía que dice haber publicado una versión similar del Corán, pero que, sin embargo, si fuera cierto, los ayatolas ya les hubieran dictaminado pena de muerte así como lo hicieron con Salman Rushdie en los 80´s.

La empresa editora dijo que ya “estaban añadiendo los toques finales” a la nueva y revisada Biblia.

María y José, será sustituido por María y Josefina, una pareja de lesbianas que no pueden tener hijos de forma convencional, y de ahí, el nacimiento virginal de Jesús…

Todos los discípulos de Jesús aparecen como homosexuales con excepción de Judas (el malvado “heterosexual”). En la nueva Biblia, todos los discípulos se emparejan después de la Última Cena, con la excepción de Judas.

En esta nueva versión “gay friendly” Satanás también es otro “malvado heterosexual”.

La Iglesia Bautista de Westboro se ha comprometido a boicotear la publicación de la editora Cruz Rosada y cualquier tienda que venda de la nueva “Biblia”.

En respuesta, los miembros de la comunidad gay norte americana han anunciado que van a comprar la nueva Biblia “para apoyar” la publicación de Cruz Rosa…

Otro libro de tareas para niños también estarán disponibles para su uso en las escuelas dominicales. Con el aporte de los sacerdotes expulsados, una versión católica de la Biblia gay-friendly se publicará a finales de año.

Fuente: Alternativo
Pink Cross Publishing: A gay-friendly bible in every motel room


Gay revision of the Bible to go on sale


1 comentario:

  1. Claramente la biblia habla de todo esto que esta pasando,pero tida esa gente lo sabe,sabe la verdad pero para que este tranqila su conciencia esta creando esta biblia para q vivan su vida como a ellos se les da la gana y pensando q Dios los acepta como son pero la biblia esta inspirada por Dios y la q estan sacando la estan cambiando,si a Dios le agrada su forma de vivir EL mismo uviera inspirado una biblia gay desde el principio de la vida a ELno se le pasa nada pero todo esto pasa para que se cumpla lo que esta escrito en la biblia

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.