jueves, 24 de mayo de 2012

MTV invita a perder su virginidad en el nuevo reality show

Después de mucha presión de diferentes grupos, MTV decidió cancelar el proyecto del reality show.

“¿Usted quiere llevar su relación a un nivel más profundo? ¿Está listo para perder la virginidad o tiene un (a) amigo (a) que está listo (a)? La edad adulta es un momento para explorar el mundo. Las nuevas relaciones, las nuevas experiencias, incluidas las sexuales… Ahora MTV quiere capturar ese tipo de cosas en una nueva serie llamada Mi Primera Vez… Estamos buscando a los adultos que piensan que están dispuestos a ir hasta el final.

 Vamos a acompañarlo con MTV en su viaje… mientras usted trata de ¡perder la virginidad! Vamos a estar filmándolo para ver si logra llegar a la meta… pero ¡no en el acto en sí mismo! Si usted tiene 18 años o más y está dispuesto a permitir que MTV lo acompañe en este viaje hacia su “Primera Vez”, por favor envíanos un e-mail”.

Este es el mensaje que MTV anunció a principios de este mes en su sitio web y RealityWanted.com y a través de redes sociales. Aunque la búsqueda es de personas mayores de 18 años o más, el público objetivo es exactamente la juventud.

Probablemente, muchas personas se sentirían atraídos por la oportunidad de convertirse en una “celebridad” y aparecer en la televisión que llega a millones de televidentes en todo el mundo. Por ahora, el reality show My First… [Mi Primera Vez...] se encuentra en pre-producción.
Hace algún tiempo, el canal mostró una especie de reality show donde siguió la vida de niñas menores de 16 años que ya estaban embarazadas.


La cultura pop, parece no conocer límites y los altos índices de audiencia de estos programas muestran que el público está realmente interesado en la observación de las vidas de otros.
Inicialmente, la estación quería 40 candidatos y sólo unos pocos de ellos se seleccionaron. Pero pronto comenzaron las protestas y MTV se defendió, diciendo que era sólo un estudio preliminar. La estación no reveló cuántas personas se han registrado.
Los grupos conservadores han argumentado que el canal de música se está convirtiendo en un productor de porno adolescente.
Christiansermon, denunció a la comunidad cristiana la propuesta. La mayoría de los cristianos se indignaron por la posibilidad de que un canal de televisión haga una promoción descarada a la promiscuidad y el desconocimiento de la sagrada institución del matrimonio.
Después de la reacción en los medios de comunicación, la estación dice que va a reformular la propuesta, pero el New York Post dice que el programa se cancelará.

Fuente: NoticiaCristiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.