jueves, 31 de mayo de 2012

Miami: Zombie endemoniado era creyente?


El reciente ataque caníbal de un hombre, cuyo rostro se estaba comiendo, ha provocado preocupaciones de un apocalipsis zombie la vida real. Los que conocían al atacante sin embargo, dicen que estaba "luchando contra el diablo."


Mientras algunos creen que habla de un apocalipsis zombie pertenecen a una novela de ciencia-ficción, los incidentes recientes han expresado su preocupación por algunos teóricos de la conspiración que creen que un ataque zombie real puede ser inminente.

Otros dos incidentes en mayo dado lugar a detenciones cuando un hombre de Illinois poco la mejilla de un joven de 18 años de edad, niña. Sólo dos días después, un hombre de California se mordió la punta de la nariz de su primo. Nada sin embargo, en comparación con el ataque del sábado en Miami cuando Rudy Eugenio fue asesinado a tiros después de comer toda la cara fuera de su víctima, desde la frente hasta la boca, dejando sólo barba del hombre. Pero para aquellos que estaban cerca del atacante, Rudy Eugenio no era una especie de monstruo enloquecido, era un ser humano normal.

"Algo pasó fuera de lo normal ese día. Yo no quiero que se califique el zombi de Miami", dijo a la novia de Eugenio, que pidió permanecer en el anonimato, el diario The Miami Herald. "Era una persona. No quiero que se vaya abajo como eso."

De acuerdo a la novia de Eugenio, el "zombie" sospechoso era una persona dulce y hasta tenía una fuerte relación con Dios.


"Si alguien se ha perdido o no conocen a Dios, él les decía acerca de él", dijo. "Él era un creyente de Dios."

Joe Aurélus, un hombre que había sido amigo de Eugene desde que los dos eran adolescentes, admitió que Eugenio había estado luchando con el trabajo y su vida personal.

"Estaba pasando por un montón con su familia", dijo Aurélus el Miami Herald.

Tanto el amigo y la novia también reveló que Eugenio había sido un usuario de marihuana, pero su novia niega que él nunca utiliza cualquier otro tipo de núcleo duro de la droga. En cambio, se echa la culpa del ataque a cualquiera de Eugenio de haber sido drogada, o un hecho sobrenatural.

"Rudy estaba luchando contra el diablo", le dijo al Herald Aurélus.

Novia de Eugenio dice que ella lo buscó durante casi dos días después de que salió de su apartamento la mañana del domingo, con un beso en los labios y un "Te amo".

"Yo estaba preocupado. Yo no podía hacer nada. Seguí llamando al teléfono", dijo. "Me dejaron mensajes que decían: 'Rudy, me llaman, estoy muy preocupado." Ella descubrió lunes, que el hombre responsable del ataque fue en realidad el hombre al que llamaba "Mi bebé, mi corazón."
 
Fuente: Christianpost
Zombie Apocalypse or Sign of the Devil? Attacker Preached Bible to Friends Says Girlfriend
 


1 comentario:

  1. Hay un tipo de droga que hace estos efectos

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.