sábado, 19 de mayo de 2012

Marca Israeli en problemas por poner la oración del Padre Nuestro en una camiseta


Gloria a Dios!!

Por eso, ustedes deben orar así:
“Padre nuestro, que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre.
10 Venga tu reino.
Hágase tu voluntad,
en la tierra como en el cielo.11 El pan nuestro de cada día,dánoslo hoy.12 Perdónanos nuestras deudas,como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
13 No nos metas en tentación,sino líbranos del mal.”[Porque tuyo es el reino,el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.


Mateo 6:9-13



Una compañía de ropa de Israel, marca Castro sigue en la mira de Judios ortodoxos un mes después de que un joven oficial del ejército religiosa llevaba una camiseta recién comprados a servicios de Pascua de la sinagoga sin saber que su ropa estaba inscrito con un pasaje del "Nuevo Testamento".
La camiseta en cuestión presentó una reedición estilizada de "La Oración del Señor" que se encuentra en Mateo 6:9-13. Se llamaba incluso "La Oración del Señor" en la camiseta.
El oficial IDF,Barak Tamir expresó su conmoción y rabia después de haber sido informado por un señor mayor en la sinagoga ese día que su camisa estaba promoviendo una oración cristiana.
"Personalmente no tengo ningún problema con cualquier persona que opta por llevar la ropa que la camiseta se sienten como el uso " Tamir más tarde escribió en su página de Facebook. "Sin embargo, tengo un problema con una marca israelí que, a través de mensajes subliminales, las plantas de mensajes cristianos en su ropa y hace que la gente camine con camisetas con estas inscripciones sin ellos que lo deseen .... ¿por qué una empresa israelí decide promover una línea de ropa con una oración cristiana? "
Castro respondió señalando que sus diseñadores "se inspiran en los contenidos culturales diversos y variados. La impresión de esta camiseta es la creación del diseñador y se llevó a cabo como parte de una fuente de inspiración gótica y en absoluto en su contexto religioso".
La mayoría de Judios ortodoxos quedaron consternados por el incidente, y muchos llamaron a un boicot de Castro. La mayoría de los no-ortodoxos israelíes simplemente no le importaba. Y por lo menos un comentarista en el sitio web del Yediot Ahronot, que reveló la historia, señaló que la oración del Señor, a pesar de encontrarse en las escrituras cristianas "," es una oración muy judío.

Otro comentarista que se identificó como ortodoxa regañó a los que apuntaba a Castro, y señaló que la oración del Señor no fue un invento de los autores del Nuevo Testamento, pero mucho vino de los llamados "Antiguo Testamento" y en las oraciones judías antes.
Por ejemplo, una oración sigue siendo recitado por algunas comunidades judías todas las noches refleja estrechamente la oración del Señor con las palabras: "Nuestro Dios está en los cielos, santifican tu nombre, y establecer tu reino para siempre, y el imperio sobre nosotros por los siglos de los siglos. Amén."


Fuente: IsraelToday

1 comentario:

  1. Si rechazan el Nuevo Testamento sección que trata sobre el Evangelio y Jesús, ¿a quien estarán rechazando? ¿a Occidente Cristiano? ¿al Evangelio y el Nuevo Testamento que trata la revelación de Dios en Cristo? En el Nuevo Testamento se especifica que quien rechace a Jesús rechaza al Padre. No aceptan a Jesús (Solo como un judío más, un judío histórico), todos los que somos cristianos seguiremos siendo unos paganos para ellos, Jesús no es ni será Dios y mucho menos Hijo de Dios como le conocemos. Mi pregunta final es: ¿si tanto se defiende el judaísmo (la religión) por nosotros los cristianos en detrimento de la revelación de Jesucristo, entonces, seremos anticristos?. ¿Por qué hay un movimiento de desertores cristianos que ya no creen en Jesús y van tras la doctrina judaíca, blasfemando incluso de Jesús revolcandose en el infierno en heces fecales (pensamiento talmúdista)?

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.