miércoles, 16 de mayo de 2012

Manny Pacquio le niegan el acceso a un mall en Hollywood por comentarios contra los gays


Hemos llegado a la hora de la verdad, en donde se separan a los verdaderos seguidores de Jesús versus a los que solamente son una etiqueta y dicen llamarse cristianos.

Se acabo el tiempo de ser tibio, o eres frío o caliente?

 »Entonces los entregarán a ustedes para ser torturados, y los matarán, y todos los odiarán por causa de mi nombre. 10 En aquel tiempo muchos tropezarán, y unos a otros se traicionarán y odiarán.

Mateo 24:9-10

Bienaventurados serán ustedes cuando por mi causa los insulten y persigan, y mientan y digan contra ustedes toda clase de mal.

Mateo 5:11

 El campeón de boxeo Manny Pacquiao rechazó haber condenado a los homosexuales diciendo que “deberían morir” en una entrevista con el National Conservative Examiner, en la cual dio a conocer su opinión respecto al tema del matrimonio entre personas del mismo sexo.
“Yo solo di mi opinión. El matrimonio entre personas del mismo sexo está en contra de la ley de Dios”, dijo el filipino hoy a la cadena ABS-CBN. Pacquiao enfatizó que no está en contra de los gays e incluso reveló que tiene familiares homosexuales.

La controversia surge de una entrevista publicada el sábado en la página web examiner.com en la cual el autor le adjudica al campeón mundial haber citado el libro de Levítico 20:13 que lee: “Si un hombre se acuesta con un hombre de la misma forma que lo haría con una mujer, ambos han cometido una abominación; los dos han de morir y su sangre caerá sobre sus cabezas…”
Sin embargo, el púgil alega que esas palabras jamás salieron de su boca ya que ni siquiera ha leído el libro de Levítico como para citarlo textualmente en una entrevista. Lo que sí reconoció haber dicho fue que se opone a las acciones que violen la Palabra de Dios, en respuesta a la postura del presidente Barack Obama, quien favorece el matrimonio gay.

Reacción en cadena

Ayer trascendió que el centro comercial The Grove en Los Ángeles prohibió la entrada del boxeador filipino. Posteriormente, cancelaron una entrevista - pautada para ayer mismo -  con el presentador Mario López del programa Extra.
La administración de The Grove publicó un comunicado en la página web de L.A. Weekly para explicar su determinación respecto a Manny Pacquiao:
“Basándonos en los reportes noticiosos sobre las declaraciones hechas por el señor Pacquiao, hemos decidido revelar que ya no es bienvenido a The Grove  y tampoco será entrevistado aquí. The Grove es un lugar de reuniones pero no es un lugar para la intolerancia”.

Fuente: ElNuevodía




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.