jueves, 17 de mayo de 2012

Manny Pacquio bajo fuego por citar Levítico 20:13


Como dije anteriormente hemos llegado al día en donde se separa a los seguidores de Cristo en espíritu y en verdad con los que dicen llamarse "cristianos"

Resulta que ahora el amado hermano pacman esta bajo fuego por los medios seculares y liberales de Estados Unidos por citar la Palabra de Dios.

Cuando uno declara la Palabra de Dios lo dice que con autoridad y seguro de lo que esta diciendo por el Señor lo respalda pero ahora resulta que la imagen, carrera, prestigio de Manny esta en juego por estas delcaraciones en contra del matrimonio gay.

Dios ama al pecador pero aborrece el pecado porque Dios es Santo!

La Palabra de Dios es la misma ayer, hoy y para toda la eternidad...

»El que se acueste con otro hombre como si se acostara con una mujer, será condenado a muerte, junto con ese hombre. Han incurrido en un acto repugnante, y serán los responsables de su muerte.

Levítico 20:13

Después Dios el Señor dijo: «No está bien que el hombre esté solo; le haré una ayuda a su medida.»


Génesis 2:18

21 Entonces Dios el Señor hizo que Adán cayera en un sueño profundo y, mientras éste dormía, le sacó una de sus costillas, y luego cerró esa parte de su cuerpo. 22 Con la costilla que sacó del hombre, Dios el Señor hizo una mujer, y se la llevó al hombre. 23 Entonces Adán dijo: «Ésta es ahora carne de mi carne y hueso de mis huesos; será llamada “mujer”,[a] porque fue sacada del hombre.»[b] 24 Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán un solo ser.

Génesis 2: 21-24

22 »No te acostarás con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto aberrante.

Levítico 18:22

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van en contra de la naturaleza. 27 De la misma manera, los hombres dejaron las relaciones naturales con las mujeres y se encendieron en su lascivia unos con otros. Cometieron hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibieron en sí mismos la retribución que merecía su perversión.

Romanos 1:26-27

¿Acaso no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se equivoquen: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se acuestan con hombres, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los malhablados, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y eso eran algunos de ustedes, pero ya han sido lavados, ya han sido santificados, ya han sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

1 Corintios 6: 9-11

Todas los versos son de la Reina Valera Contemporanea

Manny Pacquiao afirmó que se lleva bien con gays y lesbianas, aunque no respalda el matrimonio gay.


El campeón mundial de boxeo y congresista filipino ha sido criticado tras una entrevista que dio al portal Examiner.com en la que expresó su oposición a la decisión del presidente estadounidense Barack Obama de apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

En una entrevista el miércoles con la Associated Press, Pacquiao dijo que no respalda el matrimonio gay debido a sus creencias católicas. Pero señaló que tiene amigos y familiares que son gay, y respalda sus derechos.


"No estoy en contra de los gay", dijo el pugilista. "No los condeno... Tengo un primo gay. Tengo parientes gay. Tengo muchos amigos gay, de manera que no condeno a los gay. Lo que digo es que no estoy a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. Es lo que le dije al tipo".

"Le dije [al periodista] que estoy en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo", añadió Pacquiao. "Me preguntó por qué. Le dije que es la ley de Dios. Es todo lo que dije".

La nota en Examiner.com menciona un pasaje bíblico que indica que si un hombre se acuesta con otro hombre será castigado con la muerte.

Pacquiao señaló que muchos lectores interpretaron erróneamente que él había citado el texto, cuando en realidad no lo hizo.

"Mi versículo favorito en la Biblia es 'amaos los unos a los otros' y 'ama a tu prójimo como a ti mismo'", dijo Pacquiao. "La Biblia dice, no juzgues. Y yo no juzgo".

Tras la publicación del artículo, Pacquiao no pudo grabar un programa de televisión en un centro comercial de Hollywood. El portal change.org empezó una petición que busca persuadir a la compañía de productos deportivos Nike para que deje de patrocinarle, que alcanzó a recibir 4.868 firmas hasta que fue suspendida el miércoles por la mañana. El portal dijo en una nota que el autor del artículo original aclaró que Pacquiao no citó ese pasaje bíblico.

Pacquiao habló con la AP junto a la piscina de su casa en Los Angeles donde vive mientras se entrena en el Wild Card Gym de Hollywood para pelear con Timothy Bradley el 9 de junio. El campeón no entrenó ese día sino que se sometió a exámenes médicos antes de comer un buen almuerzo y descansar.

Rió ante el hecho de que sus palabras -- aunque no las haya dicho -- tienen más peso que las del común de los atletas debido a sus ambiciones políticas.

"El gran poder conlleva una gran responsabilidad, por eso tengo la responsabilidad de manejar todo", dijo. "Esto ha sucedido antes. Hay que explicar y comprender. Es más divertido entrenarse [para una pelea]".

Fuente: Christianpost/ESPN
Manny Pacquiao Denies Anti-Gay Bible Reference After Flurry of Criticism




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.