lunes, 7 de mayo de 2012

LA VERDAD ABSOLUTA DE LA ISLAMIZACIÓN IRREVERSIBLE


El autor de esta nota se llama GEERT WILDERS y es Miembro del Parlamento de Holanda.
Y nos dice lo siguiente:
Dentro de una generación o dos, EEUU se habrá de preguntar: ¿Quién perdió Europa? He aquí el discurso pronunciado por Geert Wilders, del Partido para la Libertad, Holanda, pronunciado en el Hotel Four Seasons de Nueva York al presentar una Alianza de Patriotas y anunciar la Conferencia para enfrentar la Jihad en Jerusalén.


Estimados amigos. Les agradezco mucho el haberme invitado. He venido a EEUU con una misión. No todo anda bien en el Viejo Mundo. Existe un tremendo peligro acechando. Y es muy difícil ser optimista. Es muy posible que ya estemos transitando las últimas etapas de la Islamización de Europa.
Esto ya no es solamente un peligro claro y actual para el futuro de Europa en sí, sino una amenaza a América y a la mera supervivencia de todo el mundo Occidental. Estados Unidos es el último bastión de la civilización Occidental, enfrentando a una Europa islámica.

Seguir leyendo articulo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.