viernes, 25 de mayo de 2012

Irán: El Evangelio de Bernabé demuestra que pravelecerá el Islam y se destruirá el cristianismo

 El regimen de Teherán esta en pánico porque millones de iranies se están convirtiendo al cristianismo y ya no saben que inventar para desacreditar la Palabra de Dios.

Que HaShem, El Dios Todopoderoso creador de los cielos y la tierra tenga misericordia de esta gente.

Pronto se cumplirá la profecia de Jeremias 49:34-39 y Adonai hará justicia!

Favor seguir orando por los musulmanes en Irán y toda la Ventana 10/40 para vengan a conocer al Rey de reyes, y Señor de señores.
El colapso mundial del cristianismo es que tendrá lugar. Esta afirmación radical está siendo realizada por un periódico iraní, el cual apunta a un supuesto Evangelio de Bernabé, descubierto en una lucha contra el contrabando pican en Turquía en el 2,000, como el detonante de la caída de la religión más grande del mundo.

De acuerdo con la toma de noticias iraní Basij, el texto descubierto hace 12 años, afirma que Jesús nunca fue crucificado y que él no era el Hijo de Dios. El documento también sostiene que en el texto mismo Jesús predice la venida de Mahoma.

El texto fue escrito en siríaco en la piel de animales, y el Basij sostiene que fue escrito en los siglos 5 º o 6 º.

Los eruditos cristianos, sin embargo, han rechazado el texto, para reprender como un falso y diciendo que el interés por el descubrimiento se desató sólo después de que el Vaticano hizo una petición oficial para revisar el texto de nuevo en febrero.

 

Basij también afirma que el capítulo 41 del texto dice que el Islam es la religión definitiva y justa.

"Dios se ha escondido como el Arcángel Miguel que corrieron (Adán y Eva) del cielo, (y) cuando Adán volvió, notó que en la parte superior de la puerta de entrada al cielo, que fue escrito 'La Ela ela Alla, Mohamad Rasul Allah (Alá es el único Dios y su profeta Mohamad), "a las afirmaciones iraníes de medio de comunicación.


Fuente: Christianpost

'Gospel of Barnabas' Will Trigger Collapse of Christianity, Claims Iran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.