lunes, 14 de mayo de 2012

Franklin Graham: Obama ‘amenaza con el puño’ a Dios


Franklin Graham, hijo del evangelista Billy Graham, cree que el presidente Barack Obama desafió a Dios al cambiar su posición sobre el matrimonio gay.
"En mi opinión, el presidente Obama ha amenazando con el puño al mismo Dios que creó y definió el matrimonio", dijo Franklin Graham en un comunicado en el sitio web de la Asociación Evangelística Billy Graham. 

El presidente ha proclamado su fe cristiana en varias ocasiones, y antes de asumir el cargo dijo que pensaba que el matrimonio sólo debe ser entre un hombre y una mujer.
Con los años, Obama cambió gradualmente su tono sobre el tema, declarando finalmente en una entrevista con ABC News la semana pasada que su postura había "evolucionado" plenamente para apoyar el matrimonio homosexual. 

"Me duele que nuestro presidente ahora apoye el matrimonio del mismo sexo, aunque creo que entristece a Dios aún más", añadió Graham.
El conocido evangelista y líder del ministerio Samaritan’s Purse vive en Carolina del Norte, donde los votantes aprobaron una enmienda constitucional para definir el matrimonio sólo como la unión entre un hombre y una mujer.
"Mientras que el movimiento para pasar enmiendas que definen al matrimonio es relativamente nuevo, la definición del matrimonio tiene 8.000 años de antigüedad y no es definido por el hombre, sino por Dios mismo", dijo Graham. 

El evangelista agregó que no hay necesidad de que el matrimonio sea definido por los presidentes o las encuestas, los gobernadores o los medios de comunicación.
"Este es un día triste para Estados Unidos. Que Dios nos ayude", concluyó Graham.
Franklin Graham ha criticado las políticas del presidente Obama en el pasado. A principios de este año, dijo que Obama "parece estar más preocupado por los musulmanes que por los cristianos".
El presidente dijo que cambió de opinión sobre el matrimonio gay después de hablar con amigos y familiares, incluso con sus dos hijas. 

Fuente: Mundocristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.