miércoles, 16 de mayo de 2012

Facebook cierra la cuenta del Ministerio Antes del Fin por llamar la homosexualidad pecado


Era de esparse, hace una semana YouTube canceló la cuenta de de un ministerio cristiano por tener contenido ofensivo a otras religiones.

Ahora les toca el turno a nuestros amados hermanos de Antes del fin, en donde obtenemos bastante contenido de noticias diariamente bajo la dirección del pastor Ureña en República Dominicana.

No nos extraña que a casi de tres años el Blog M633 también nos llamen la atención por decir la verdad y lo que dice la Palabra de Dios, especialmente el tema del matrimonio gay que es una aberración para Dios.

Dios ama al pecador pero aborrece el pecado. Nuestra misión como hijos de Dios es amar a nuestro projimo como a nosotros mismos, pero haciendo saber lo que el Señor dice en su Palabra hacer su voluntad y seguir sus estatutos, decretos y obedecer sus mandamientos.

Los "tolerantes" de Facebook, ¡NO PUDIERON TOLERAR QUE ADF LLAMARA POR SU NOMBRE A LA HOMOSEXUALIDAD... PECADO!

Facebook acaba de suspender la cuenta de Ministerios Antes del Fin por el contenido que expone la posición cristiana contra el homosexualismo

El "relativismo tolerante" es intolerante por definición
De forma dogmática (Proposición que se asienta por firme y cierta y como principio innegable), los relativistas (que en Estados Unidos y Europa son llamados "liberales") alegan que no existe verdad moral. Esta deducción es tomada directamente de la enseñanza de la evolución en las escuelas.
"Si venimos de una explosión hace miles de millones de años, ¿A quén le importa si me cago en la cara del presidente?" dijo un chico al enterarse del Big Bang.

Favor hacer click en link para seguir leyendo articulo

15 comentarios:

  1. Bien cerrado está por intolerante y homófobo, anticientífico y cretino.

    Tampoco la página le entra. Los cristianos, judios, musulmanes y demás creyentes deberían dejar que el mundo fuese laico y asumir sus religiones para sí mismos. Que bueno que una persona como él no pueda comunicar mensajes de odio.

    ResponderEliminar
  2. es lamentable, ya que todo lo que el pastor urena decia era constructivo, Dios lo bendiga siempre y pueda quitar la venda a tanta gente siega, que satanas tiene segada para que nose den cuenta que estan en pecado. es triste ver como el mundo sea contaminado con el pecado, satanas es muy astuto, y anda como leon rugiente viendo a quien devorar, hay que arrepentirse de todos los pecados y entregarle el corazon a nuestro jesucristo.

    ResponderEliminar
  3. Sabemos que el que esta detras de todo esto es satanas, el no quiere que la gente se entere de la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Lo que deberian de bloquear son las paginas donde sale pornografia, o mujeres desnudas, donde los niños facilmente pueden entrar,,,,pero noooooo eso alli lo dejan, pero las cosas que verdaderamente son buenas para nuestras vidas las quitan.

    ResponderEliminar
  5. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.Mateo 5:11
    se le extrañara :(
    PERO SATANAS NO TIENE PARTE NI SUERTE, ANDA LOCO PORQUE YA SE LE ESTA ACABANDO EL TIEMPO, PERO EL SABE QUE FUE VENCIDO POR ESO ANDA COMO LEÓN RUGIENTE PERO MAYOR ES EL QUE ESTA CON NOSOTROS QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO Y AUN LAS PIEDRAS HABLARAN.BENDITO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  6. Hermanos que esto que acaba de pasar , nos sirva como una alerta y ahora es mas cuando debemos de buscar a Dios con temor , por que la venida de Cristo esta mas cerca que nunca , sobre todo no descuidar la oracion , buscar de su precencia cada dia y ponernos a cuentas con el , los que le hemos fallado , que los afanes de esta vida no nos aparten de el , recordemos que este mundo no es nuestro hogar, hay que buscar mas de el Dios les Bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  7. Ahora no encuentro la WEB DE MINISTEIOS ANTES DEL FIN, ESTA CERRADA, DIOS ILUMINE AL PASTOR, LO BENDIGA LO LEVANTE PORQUE SATANAS ODIA A ISRAEL Y ERA UN WEB PRO ISRAEL, PERO SE CUMPLIRA LA PALABRA DE DIOS: BENDECIRE AL QUE TE BENDICE Y AL QUE TE MALDIJIERE MALDECIRE!!!

    ResponderEliminar
  8. Que el Señor Jesús lo bendiga mi hermano pastor, siga luchando porque el diblo nada más trata de impedir las bendiciones de Dios para muchas personas a través de estas páginas,pero no podrá porque no tiene potestad sobre nada.´´Se fiel hasta la muerte´´...Bieaventurados los de limpio corazón,porque ellos verán a Dios...Busquen a Dios mientras puede ser hallado,Cristi VIENE....

    ResponderEliminar
  9. A usted que no cree que la homosexualidad no está bien,le digo que si no se arrepiente y apoya este pecado terrible y desagradable ante los ojos de Dios le espera un castigo eterno,porque en la biblia dice que si apoyas con ellos este pecado te incluyes también porque ya estás participando,por tanto,si no te arrepiéntete y no serás condenado..Dios tenga misericordias de tu vida..

    ResponderEliminar
  10. A SATANAS NO LE GUSTA QUE DIGA LA VERDAD SIGA HERMANO PREDIQUE LA VERDAD DE DIOS ESTAMOS EN LOS DIAS QUE EL MESIA ESTA A LAS PUERTA ESTOS DIAS SON MALO ASI COMO SODOMA Y GOMORRA SERA LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE EL HOMOXESUALISMO ES UN PECADO DE LA CARNE Y DIOS LO ABORRECE MAS AMA AL PECADOR HERMANO DIOS LO BENDIGA SEGUIRE EN LA PAGINAS DEL MINISTERIO LA SIGO MUCHOS AÑOS FIRME Y ADELANTE SOLDADO DE LA FE LA VICTORIA ES NUESTRA AL MANDO DEL GENERAL DE GENERALES QUE ES MI AMADO SEÑOR JUSUCRISTO.

    ResponderEliminar
  11. Dios ama al pecador que se arrepiente de su pecado por que no aceptan que Dios les limpie de sus pecados y ya esta, pero no quieren porque les gusta su pecado ,Dios es santo y bueno pero no para siempre y habra un dia un juicio para todos y daran cuenta de todo

    ResponderEliminar
  12. Héctor
    Según la historia bíblica de la creación, Dios creó: un varón, una mujer, punto; no creó ni neutros ni híbridos!

    ResponderEliminar
  13. aguante ministerios antes del fin!!!

    ResponderEliminar
  14. HAN CAMBIADO LA LEY DE DIOS POR LA DE LOS HOMBRES. A LO MALO LLAMAN BUENO Y A LO BUENO LLAMAN MALO

    ResponderEliminar
  15. ESTAMOE 100% de acuerdo amamos a los homosexuales si tenemos que darle apoyo social y de otra índole estamos hay, para servirle pero Dios destruyo a Sodoma por está causa, Facebook debe permitir la liberta expresión, pastor Dios está contigo

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.