lunes, 7 de mayo de 2012

Expolit: Mundo Cristiano recibe Premio Águila 2012


Felicidades a los hermanos de MundoCristiano, una de nuestras fuentes de información veraz.

El noticiero Mundo Cristiano y la página web www.mundocristiano.tv recibieron este domingo el Premio Águila 2012 en la categoría “Mejor Publicación Digital”. Estos galardones son otorgados en reconocimiento a la excelencia en los medios de comunicación y las artes cristianas en el marco del congreso Expolit 2012.
“La visión de Mundo Cristiano es informar a la Iglesia hispano hablante lo que ocurre alrededor del globo desde una perspectiva espiritual y cristocéntrica. Damos gloria a Dios por este reconocimiento que nos motiva a seguir adelante divulgando esas noticias”, dijo Javier Bolaños, productor de Mundo Cristiano.
El Premio Águila es la primera y única premiación que reconoce la labor de los comunicadores cristianos. Su objetivo principal es crear una mayor conciencia pública acerca del uso con creatividad y excelencia de los medios de comunicación como herramienta de evangelización.

Durante el evento se realizó un homenaje póstumo en memoria del fallecido Hermano Pablo. El reconocimiento especial fue recibido por el director de la Asociación Hermano Pablo, Carlos Rey. Un video especial producido por Mundo Cristiano fue proyectado en honor a la memoria del Hermano Pablo.
Mundo Cristiano además fue nominado en la categoría “Mejor Programa de Televisión”. En este caso el premio lo recibió el programa Club 700 Hoy, que pertenece a la cadena CBN, misma que produce Mundo Cristiano.
La ceremonia de premiación contó con la participación musical de cantantes como Julissa, Roberto Orellana, Danny Berrios y Ricardo Rodríguez. Además contó con un mensaje especial a cargo del pastor Lemuel Ortiz.

Fuente: MundoCristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.