martes, 1 de mayo de 2012

EL SELLO (666)


Lentamente estamos llegando a un avance tecnológico que nos sitúa en la perspectiva de ver como un hecho, lo que antes era imposible, absurdo y mitológico. Actualmente el control de todos los seres humanos es una realidad palpable, evidente y en acción. El profeta Daniel describe, entre las señales de los últimos tiempos, el aumento de la ciencia y la desesperación de la gente, como factor detonante para la estructuración de un gobierno mundial (Daniel 12:4). La humanidad vive desesperada y agobiada por las crisis que actualmente amenazan el futuro del planeta tierra, sin embargo, es el adelanto científico el factor que induce y produce esta crisis. 

Entre los adelantos que han cambiado al mundo, hay dos que trascienden para hacer efectivo el cumplimiento profético. Estos dos inventos, o avances tecnológicos, tan importantes para la implantación del llamado “sello de la bestia” son el adelanto en la comunicación, y el sistema informático, con el cual funciona todo el sistema bancario y crediticio del mundo.

EL PODER DE LA COMUNICACIÓN

Cuando la Biblia anuncia el gran acontecimiento de la Venida de Jesús, después de la guerra del Armagedón, afirmó que “todo ojo lo verán” (Apocalipsis 1:7) ¿Y cómo es posible esto sea realidad, si estamos al otro lado del planeta, y muy lejos del valle de Meguido, que está situado en Israel? ¿Cómo podrán ver cuando Jesús ponga su pie en el Monte Santo? (y digo podrán porque la iglesia no estará en la tierra).
Cincuenta años atrás era imposible comprender como seria esto, pero hoy es realidad el que se pueda ver claramente este acontecimiento. Cuando se libre la gran batalla final, e Israel sea invadido por los ejércitos árabes, todas las cadenas de televisión estarán allí, vía satélite, y se verá el cumplimiento de esta profecía, aunque para ese entonces la iglesia no estará en la tierra. Recordemos que cuando se inicio la guerra de Irak, por parte de Norteamérica, vimos en directo el bombardeo de las tropas americana a la ciudad de Bagdad, y más atrás, contemplamos al hombre poniendo su pie en la luna[1]. Hoy es factible que el mundo vea estos acontecimientos proféticos en directo, como dice la Palabra, cuando los mismos estén ocurriendo[2].
Pero lo más fantástico en el avance tecnológico es la informática. Un 99% de todas las operaciones mercantiles se originan por medio de este sistema. El dinero plástico circula más que el dinero efectivo. Casi todos los habitantes poseen un número de identificación fiscal, y existen los mecanismo para que los ordenadores puedan controlar y operar las cuentas de todos los habitantes del planeta tierra.

EL CONTROL DE COMPA Y VENTA   

Estamos abocado a una grave crisis económica, la cual une a las grandes potencias en busca de una solución al descalabro de la economía capitalista. Estos líderes mundiales deberán enfrentar y resolver la hambruna que se vislumbra, y el derrumbe de las monedas en su poder adquisitivo, para ello deberá buscar un control para comprar, vender y manipular el dinero[3]. Apocalipsis 6:6 determina que los productos básicos alcanzaran un alto precio, y la escasez obligara a poner límites en la adquisición de alimentos, originándose la subida de los preciosa (inflación y devaluación). Es ahí cuando las medidas de ajustes económico llevan a un control de las riquezas y bienes, lo que hace imposible que nadie pueda comprar o vender, sin la marca o el sello de la bestia (Apocalipsis 13:16-18).

LA VISION DE SAN JUAN EN PATMO

Considerando la época en que San Juan escribió esta revelación (96 d.C), en la cual no habían adelantos tecnológicos, lo más lógico es que tratará de describir simbólicamente lo que él veía en tal revelación con el vocabulario que conocía. Para ello uso su imaginación tratando de explicar, según el léxico de su época, el término “bestia”, lo que indica un sistema brutal, absoluto, absorbente e impositivo.
El número 666 simboliza al hombre (porque fue hecho en el sexto día), y se refiere a un sistema numérico que serviría de base para el control personal. No podemos especular sobre como operaria, o cual sería el método que se implantaría, porque al ser una expresión simbólica, puede tener muchos matices, y no es bueno especular. Pero de una cosa estoy seguro, el sistema del 666 es el mecanismo de control que se implementará en los seres humanos para comprar y vender, así como en su ubicación y movimientos personales. A esto se le une el sistema GPS (“Global Positioning System”, Sistema de posicionamiento global) que es la forma de localizar a las personas o cosas, por medio del sistema satelital. Esta es la base para establecer el orden en medio del caos, y la bancarrota. Hacia esa dirección vamos, por lo que debemos estar alerta en comprender el cumplimiento de las demás profecías.

TODO OCURRE DE FORMA NATURAL

  Es bueno recordar que las medidas controladoras que aparentemente no son aceptable por la mayoría de las personas, terminan siendo aprobadas cuando las crisis las justifican. Esto hace que aun nosotros lleguemos a ver con beneplácito los mecanismos de control, sin saber que detrás de ello se encierra el secreto que usará el anticristo para sus fines impositivos. ¿Será la iglesia víctima de este control? Todo depende del momento en que se manifiesta el líder mundial. Actualmente hemos caído indirectamente en un control solapado del sistema numérico mediante las tarjetas de créditos. La mayoría de los que trabajan reciben su paga por medio de una cuenta bancaria (transferencias) y extraen el dinero con las tarjetas de debito o crédito. Cuatro de cada cinco personas de los países industrializados poseen algún tipo de tarjeta. Parte de la crisis económica de Estados Unidos y Europa obedece al crédito fácil, pues muchas personas han caído en morosidad crediticia, al gastar más de lo que podía pagar. 

  Una de las causas de la crisis financiara en los Estados Unidos estas relacionada con el endeudamiento de la población debido a las tarjetas de crédito, pues en conjunto los estadounidenses tienen una deuda de $2.15 millones de millones de dólares, debido a las tarjetas de crédito y prestamos, esto afirma la Reserva Federal de los Estados Unidos[4]. Este es el detonante en la crisis económica actual.
Se está estableciendo la digitalización de todos los documentos de identidad y pasaporte, con el fin de tomar medidas al respecto. Estamos a un paso del control cibernético de los habitantes del planeta como consecuencia de esta crisis financiare. Toda la maquinaria burocrática, bancaria e industrial depende de la informática. Es la bestia que controla todo, aunque parezca mentira. Cuando los sistemas informáticos fallan, todo se colapsa, razón por lo cual nos hemos vuelto esclavos de la tecnología. Así que todo somos víctima indirecta del sistema que impondrá el anticristo, y nadie podrá librarse del mismo. 

En mi propia experiencia descubrí en el año 1995 cuando realice un viaje a Noruega con mi esposa, el poder de información que controla las tarjetas de crédito. Entramos a un Hotel y di mi tarjeta de crédito (porque al viajar, sin tarjeta de crédito se hace difícil alquilar un cuarto de hotel o un automóvil) para reservar la habitación y en un momento de descuido del recepcionista, vi en la pantalla todos mis datos y hasta las compra que había hecho en Miami de una ropa interior. Así que no cabe duda, somos controlados de lo que compramos y vendemos, y este hecho se convertirá en la realidad económica del mundo en los próximas 5 años.

Fuente: Contralaapostasia

1 comentario:

  1. esto es el sello porque en la biblia tambien aparece coincidencia???????

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.