miércoles, 30 de mayo de 2012

EEUU: Condenan a pastor a dos años de prisón por decir que es bueno darles unas palmaditas en las nalgas a los niños

 Disciplina o  maltrato infantil?

 El que retiene el castigo, aborrece a su hijo;
el que lo ama, a tiempo lo corrige.

Proverbios 13:24


¿Cree usted que los padres deben ser capaces de dar palmadas a sus hijos? ¿Alguna vez expresar esa opinión a los demás? Si es así, entonces usted podría ser enviado a prisión. Lamentablemente, eso es exactamente lo que sucedió a un pastor en Illinois recientemente. Un ministro llamado Felipe Caminiti fue condenado a 2 años a prisión por sólo de enseñar que los padres deben darle palmadas a sus hijos cuando se portan mal. Tenga en cuenta que Caminiti no fue acusado de cualquiera de las nalgadas o lastimar físicamente a nadie. Lo pusieron en la cárcel simplemente por su discurso. Fue puesto en prisión simplemente por lo que estaba enseñando a otros a hacer. Ya sea que usted está de acuerdo con azotes o no, esto debe ser de lección para todos nosotros. Cada vez más, el discurso está siendo penalizado en los Estados Unidos. Gran parte del tiempo, el foco de los ataques de las fuerzas de la corrección política es el discurso religioso. Si esta tendencia continúa, muchos de ustedes que están leyendo este artículo podría ser encarcelado por las cosas que usted dice que en los próximos años.

Cuando muchos de nosotros fuimos creciendo, de vez en cuando nuestros padres sacaba un cinturón o una paleta de madera y nos dan un remo en el trasero cuando hizo algo mal.

¿Había algo malo en eso?

Por supuesto que no.

Sí, hay maltrato real que pasa por ahí, pero en la gran mayoría de los azotes de los casos no hace ningún daño físico duradero. Por el contrario, beneficia al niño, ya que les ayuda a aprender lo que está bien y qué está mal.

Yo sé que cuando llegué a una paliza en el trasero como un niño que me ayudó a recordar que no debe hacer lo mismo otra vez.

Sin embargo, el juez de circuito del Condado de Dane Maryann Sumi era absolutamente horrorizado de que algunos padres de familia en realidad se utiliza una cuchara de madera para golpear a sus pequeños hijos cuando se portaban mal.

Tal vez que el juez en realidad debería tratar de golpear a alguien con una cuchara de madera hace algún tiempo. Usted simplemente no puede hacer mucho daño con una cuchara de madera.


Fuente: Prisonplanet

Pastor Sentenced To 2 Years In Prison For Teaching That Parents Should Spank Their Children

 

2 comentarios:

  1. ¿Sorprendente!, cada vez creo más que la próxima Iglesia Perseguida estará en los países occidentales, que se enorgullecen de ser democráticos, un estado de derecho, y que dan lugar a la libertad. Si realmente deseamos mantenernos predicando la Verdad de Dios, este será el precio, la persecución, el encarcelamiento, y más.

    ResponderEliminar
  2. ASI SE CASTIGA A QUIENES QUIEREN QUE SUS HIJOS SE CONDUSCAN POR LA VIDA EN FORMA CORRECTA, Y YO QUE DECIA QUE ERA EL PAIS DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LAS LIBERTADES,,,Y SI SON ASI COMO ENTONCES SUS ANTEPASADOS DIEZMARON A LA GRAN NACION DE LOS PIELES ROJAS AMERICANOS ADUEÑANDOSE DE UN PAIS QUE NO ERAN DE LOS SUYOS

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.