miércoles, 9 de mayo de 2012

Delta Airlines retira los anuncios 'The Daily Show porción del show que presenta un nacimiento del Niño Jesús naciendo en un besebre en medio de una vajina



Que el Señor tenga misericordia de John Stewart.


Delta retira los anuncios 'The Daily Show porción del show que presenta un nacimiento del Niño Jesús naciendo en un besebre en medio de una vajina
Delta Airlines ha retirado su publicidad de "The Daily Show con Jon Stewart" en un sketch en el que Stewart aparece con una imagen de un pesebre entre las piernas de una mujer desnuda, anunció la compañía el martes.
En la escena de abril, en tono de broma, Stewart quien donó casi dos millones de dólares a la campaña de Obama, animó a las mujeres a usar el "pesebre-en-vagina" para "proteger sus órganos reproductores de intrusiones médicas no deseadas," de parte de los conservadores cristianos que intentan controlar el aborto en EE.UU.
En un comunicado emitido el martes, el portavoz de Delta Airlines Leslie Parker dijo que "Siempre estamos reevaluando nuestras oportunidades de publicidad y actualización de nuestra estrategia en un esfuerzo por llegar a nuestra audiencia deseada." 



"Delta no discrimina ni se tolera la discriminación en cuanto a edad, raza, nacionalidad, orientación sexual, religión o género", continuó la declaración de Parker. Delta tomó la decisión de retirar sus anuncios este jueves.
La Liga Católica de Derechos Civiles y Religiosos, un grupo conservador que ha llevado a cabo una campaña de varias semanas de duración para presionar a Stewart a pedir disculpas por la obra de teatro, lo que presionó a Delta y otros anunciantes Comedy Central a retirar sus anuncios de The Daily Show.
El Presidente de la Liga Católica, Bill Donohue ha animado a un boicot de Kellogg, ya que se ha negado a retirar sus spots.
El martes, Donohue anunció que había enviado una carta a la dirección en Viacom, la empresa matriz de Comedy Central, que se transmite "The Daily Show". 

"Usted debe estar tan ofendido como nosotros", dijo la carta. "Pero si no es así, considere una imagen de su propia madre, insertada en su lugar. Tal vez ahora debemos entender cómo funciona el 80% de la nación que es de sentir cristiano. "
"Lo que hizo Stewart no era una broma", dice la carta. "Fue un discurso de odio contra el Cristianismo y sus valores. Podríamos haber presionado para que él sea despedido, pero no lo hicimos. Todo lo que queremos es una disculpa. "
Representantes de los medios en el canal Comedy Central no respondieron de inmediato a una solicitud de comentario.
En la comparecencia del stand-up en la Florida el mes pasado, Stewart reconoció la campaña de la Liga Católica en su contra, según el Times de Tampa Bay.
"Yo no me voy a censurar ni me voy a consolar a su ignorancia", dijo Stewart.
La Casa Blanca también ha resistido presiones de parte de grupos antidiscriminatorios que le han pedido que devuelva a Stwart los casi dos millones de dólares que recibió para la campaña electoral de reelección de Obama en los próximos meses. 

Fuente: Antesdelfin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.