viernes, 18 de mayo de 2012

David Cameron habla con Angela Merkel, para decirle que ella es la única persona que puede salvar el destino del euro

David Cameron, hoy le solicitó a la canciller alemana, Angela Merkel, que acuda al rescate de Grecia y otras economías europeas en dificultades o riesgo de la caída de la moneda única.
En medio de la creciente alarma en el Tesoro por el impacto de la crisis en Gran Bretaña, un aliado cercano del canciller George Osborne, advirtió el contagio financiero en Grecia y que podría extenderse en el sur de Europa.
Cameron vuela a los Estados Unidos hoy en día para reunirse con los principales líderes industriales, entre ellos la Sra. Merkel, en una reunión organizada por Barack Obama en su residencia de Camp David.
La cumbre de dos días del G8 estará dominada por la tormenta financiera renovada después de la crisis política en Grecia y el temor de que el futuro incierto de la zona euro podrían afectar a todas las naciones occidentales. 



Él se unirá a otros líderes para instar a la Sra. Merkel, para autorizar la intervención alemana para reforzar la debilidad de las monedas de la UE.
A pesar de sus diferencias políticas con François Hollande, Cameron es probable que reciba el respaldo del nuevo presidente francés en la fundición de la atención en el gobierno alemán.
El primer ministro pronunció su advertencia más pesimista hasta el momento de los peligros de la crisis de la deuda griega de ayer, dejando en claro que se sentía con la esperanza de rescatar a la mentira de la zona del euro con Alemania, cuya economía sigue creciendo con fuerza.
Advertencia de la moneda única estaba en una encrucijada ", dijo la unión monetaria significó que las economías exitosas deben estar preparados para hacer algo más para apuntalar a los Estados más débiles de la periferia.

Fuente: Antesdelfin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.