lunes, 14 de mayo de 2012

Casa Blanca: “Ok aborto, pero los visitantes deben registrar los niños no nacidos”


El gobierno de Obama, está bastante contento con la legalización del aborto y financiación de ellos con fondos de los contribuyentes, pero cuando los estadounidenses visiten la Casa Blanca, deben registrar sus niños no nacidos, cuando se presenten en la puerta principal.
Ellie Shafer, Director de la Casa Blanca de la Oficina de Visitantes, en la actualidad distribuye un boletín electrónico a los miembros del Congreso y a otros que proporcionan instrucciones detalladas sobre cómo registrar un niño por nacer (”un bebé que no ha nacido aún”, como Shafer lo pone) en el sistema de seguridad de la Casa Blanca.

 “Hemos recibido una serie de llamadas con respecto a cómo introducir la información de seguridad para un bebé que no ha nacido aún”, escribió Shafer. “Tan loco como puede sonar, se debe incluir el bebé en el recuento general. Es un proceso fácil”.

De acuerdo con la National Right to Life Committee, que obtuvo una copia del boletín de noticias, la Casa Blanca explica cómo “la información de seguridad del bebé debe introducirse” en el sistema de la Casa Blanca. El personal debe incluir detalles tales como el sexo del bebé, si se conoce.
Douglas Johnson, director legislativo de National Right to Life, comentó la yuxtaposición entre la política de registro de los visitantes y sobre la política de aborto de la Casa Blanca.
“Es irónico que el personal del presidente Obama, reconoce la existencia de los bebés no nacidos y garantiza la seguridad dentro de la Casa Blanca. Sin embargo, no hay indicios de que el presidente Obama, tenga algún problema con el hecho en el Distrito de Columbia, el aborto es legal por alguna razón hasta el momento del nacimiento”, dijo a Life News.
“En particular, el boletín no ofrece ninguna orientación sobre lo que el personal debe hacer si un bebé no nacido se registró por primera vez por motivos de seguridad, luego de haber sido el bebé abortado”, agregó Johnson.

Fuente: NoticiaCristiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.