jueves, 31 de mayo de 2012

Candidato Hermanos Musulmanes: A los cristianos que se conviertan al islam, o se vayan de Egipto


La Palabra de Dios sigue cumpliendose al pie de la letra. Después de 30 años de paz entre Israel y Egipto ahora llegan la poder los Hermanos Musulmanes (El Padrino) de los todos los terroristas del Medio Oriente.

Pronto se establecerá la Ley Sharia y se intesificará la persecución de nuestros hermanos en Cristo.

Favor oren por todos los hermanos en la Ventana 10/40 Ya estamos viviendo los tiempos peligrosos y la venida del Señor Jesucristo cada día esta más cerca. Andar en Santidad y predica el úncio evangelio que existe, el de la cruz del calvario Jesús, el Rey de reyes y Señor de señores.

Mohamed Morsi, el candidato de la Hermandad Musulmana compitiendo contra Ahmed Shafiq, en una segunda vuelta electoral para convertirse en el primer presidente electo de Egipto en 60 años, supuestamente dijo que la población cristiana copta debe "convertir, rendir homenaje, o dejar" el país de mayoría musulmana.


El sitio web de noticias egipcia de El Bashayer citó al candidato presidencial que presuntamente decirle a un periodista en el contexto de una reunión privada que va a "lograr la conquista islámica de Egipto por segunda vez, y hacer que todos los cristianos se convierten al Islam, o bien pagar el 'jizya (impuesto islámico) ", según un artículo publicado por Raymond Ibrahim, del Instituto Gatestone, una organización sin fines de lucro de política.
La conversación habría tenido lugar en la sede de la Hermandad Musulmana Libertad y la Justicia.

"No vamos a permitir, Ahmed Shafiq, o cualquier otra persona para impedir nuestra segunda conquista islámica de Egipto," Morsi presuntamente le dijo al periodista. "Ellos (los cristianos) deben saber que la conquista está llegando, y Egipto será islámica, y que tienen que pagar" jizya "o emigrar."
 
Fuente: Chrisitanpost
Egypt's Muslim Brotherhood Candidate Wants Christians to 'Convert, Pay Tribute, or Leave' the Country?


1 comentario:

  1. Estas son señales de los tiempos postreros de las cuales nos habla Daniel y Apocalipsis. En mi libro Islam, el Azote de Dios, ahora en amazon.com desarrollo el análisis profético de aquel poder político religioso que se ha de levantar en el mundo y que hará la guerra al pueblo de Dios. Todo indica que se refiere al islam político que se está apoderando de las naciones árabes y del norte de Africa. El imperio islámico ha de resurgir y terminará la obra que empezó en el siglo VII con Mahoma: el sometimiento de las naciones a la fe de Mahoma y a Alá, quien no es el Dios de los cristianos y judíos; es un dios muy diferente, es el dios de los árabes.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.