miércoles, 9 de mayo de 2012

Best Seller: La Biblia, el libro impreso más leído los últimos 50 años


Gloria a Dios por la bendita Palabra de Dios que nos hace libres y el manual de conducta de cada creyente conforme a sus estatutos, decretos y mandamientos pero sobretodo hacer su voluntad.

 La palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que las espadas de dos filos, pues penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Hebreos 4:12

 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

2 Timoteo 3:16-17 


Leer libros es un gran hábito que no se pierde, pero se transforma. Del papel al digital y de los clásicos de la literatura a los libros de autoayuda, hay un mundo por recorrer.
Al respecto, el novelista estadounidense James Chapman realizó una investigación internacional, elaborando la lista de los diez libros impresos más vendidos durante este último medio siglo.
En el primer lugar se encuentra de manera destacada La Biblia, que es, en esencia, el libro más vendido en la Historia de la humanidad. No ha perdido este lugar en los últimos 50 años, periodo en el que alcanzó las 3.900 millones de copias.
En el segundo lugar y a considerable distancia se encuentra "Mensajes del trabajo" de Mao Tse-tung, con 820 millones de copias. "El libro rojo ", como es conocido, es el "texto sagrado" del Partido Comunista chino.
Harry Potter, de J.K. Rowling alcanzó 400 millones de copias y se ubica en tercer lugar. Aunque hay que aclarar que este puesto lo consiguió sumando la venta de las siete novelas de la saga. El señor de los anillos, de J.R.R. Tolkien, quedó cuarto con 103 millones de copias.
El alquimista, de Paulo Coelho, con 65 millones de copias, se ubica quinto. Le sigue El código Da Vinci, de Dan Brown, con 57 millones de copias. En el séptimo lugar se encuentra la saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer, con 43 millones.
Lo que el viento se llevó, de Margaret Mitchell, con 33 millones; Think and Grow Rich, de Napoleon Hill, con 30 millones y El diario de Anna Frank , con 27 millones, cierran el ranking. 

Fuente: MundoCristiano.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.