miércoles, 25 de abril de 2012

Tom White no esta en el Cielo?


La semna pasada publicamos que el hermano Tom White habia pasado a la presencia de Dios, pero ahora la noticia dice que fue suicidio a raíz de una investigación de abuso a una ñiña de 10 años.

De ser asi entonces con certeza no esta en el Cielo!

La semana pasada Mundo Cristiano informó sobre la repentina muerte de Tom White, director ejecutivo del ministerio La Voz de los Mártires (VOM por sus siglas en inglés). White dirigió VOM por más de 20 años en su labor por los cristianos perseguidos.


Ahora surgen lamentables detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte de White.

Según el sitio web de VOM “esta semana se denunció ante las autoridades que Tom había tenido contacto inapropiado con una chica joven. En vez de enfrentar esas acusaciones, y todas las consecuencias resultantes para su familia, ministerio y para sí mismo, Tom parece haber optado por quitarse la vida”.

Según el comunicado de VOM nadie en el liderazgo de la organización, incluyendo la Junta Directiva, estaba enterado de estas acusaciones al momento de la muerte de White.

“No hay duda que Tom se preocupaba por su esposa, sus hijos y sus nietos. Y no hay duda de que él se preocupaba por VOM”, añade el comunicado. “Estamos profundamente entristecidos por estos acontecimientos. Nuestros corazones están rotos”.

La Voz de los Mártires asegura que seguirá adelante con su llamado de servir a los hermanos y hermanas que sufren persecución alrededor del mundo. La organización pide oraciones por la familia de White durante este momento de dificultad, así como para la familia de la presunta víctima.

Fuente: Mundocristiano.tv

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.