miércoles, 25 de abril de 2012

Joel Osteen: MItt Romney y Obama son cristianos


De nuevo el hermano Joel diciendo y afirmando cosas que no son, dice que una mentira después de decirla tanto tiempo se convierte en una verdad...

Mitt Romney, candidato republicano a la presidencia el 6 de noviembre de 2012 es mormón, o sea que no es cristiano, porque no sigue a Cristo pero sigue a Joseph Smith, fundador de la iglesia de los últimos días.

Por el otro lado Mr President Barack Hussein Obama es musulmán, aunque el dice a veces que es cristiano.

Ya es hora que el hermano Joel asista al seminiario o por lo menos asista a la escuela domincal para que aprenda de la sana doctrina.

Favor orar por los tres para que conozcan la verdad y sean libres en Cristo Jesús.

Jesús le dijo: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.


Juan 14:6
 
Joel Osteen, el popular pastor de mega iglesia Lakewood en Houston, apareció la tarde del martes en el programa de CNN "The Situation Room con Wolf Blitzer" y dijo que considera tanto presunto candidato presidencial republicano Mitt Romney, un mormón, y el presidente Obama son cristianos.


Osteen, cuando se le preguntó acerca de la fe de Romney, dijo que el ex gobernador de Massachusetts es en verdad un cristiano - que es una declaración similar a la que hizo en enero.

"Cuando oigo a Mitt Romney, diciendo que cree que Jesús es el Hijo de Dios - que es el Cristo, resucitado de los muertos, que él es su Salvador -  es lo suficientemente bueno para mí", dijo Osteen.

El pastor de Texas dijo que la fe mormona no era "el cristianismo tradicional", sino que el mormonismo aún está bajo el paraguas de principios cristianos. "El mormonismo es un poco diferente, pero todavía los vemos como hermanos en Cristo", dijo Osteen.
 
Fuente: Christianpost
Joel Osteen: Mormon Romney Is Christian; Obama Is Too


1 comentario:

  1. me interesa mucho saber cuando fue y en donde puedo conseguir esa entrevista ya que soy maestro del evangelio Santo de Mi Seneor Jesucristo y seria material importante para desarrollar un tema de APOLOGIA CRISTIANA. Se lo voy a agradecer me lo envie a:dandoporgracia@gmail.com BENDICIONES

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.