miércoles, 25 de abril de 2012

Expolit realizará por primera vez un “Twitter Party”


FNF Media Group, LLC, la compañía de multimedia que sirve como hogar para el show latino- urbano cristiano de radio FNFLive; página Web FNFLive.com y MyFuegoTV.com; y el network latino Fuego Televisión, se han asociado con Expolit, la exposición de la industria cristiana más grande de Hispanoamérica, para presentar su primer evento en las redes sociales por medio de la plataforma de Twitter.


El “Twitter Party”, como usualmente se conoce, se realizará durante el fin de semana de Expolit, que se llevará a cabo en la ciudad de Miami del 3 al 8 de mayo. La celebración en esta popular red social será dirigida por el mismo Manuel “Jblaze” Garcia, de FNF’s Live; Marie Tamayo, co-fundadora de Eventers, la compañía organizadora de Expolit; y Fayra Castro, directora ejecutiva de El Mensaje Comunicaciones, agencia de promoción y relaciones públicas de Expolit.

Usando el “hashtag” de Twitter “#Expolit12”, los asistentes a Expolit podrán subir y compartir fotos, memorias, y demás información con otras personas que asistan a la convención. Una página en FNFLive.com también ha sido lanzada para que las personas reserven (RSVP), dándoles acceso a una variedad de descuentos y regalos de cientos de vendedores quienes participan en la exposición cada año.

A pesar de que Expolit cuenta con una gran presencia en las redes sociales como Facebook, Youtube, y Twitter, lo que García y su equipo tienen como objetivo con el Twitter Party” de “#Expolit12” es totalmente innovador. “Nuestra meta es simple. Queremos darles a todos los asistentes de Expolit una experiencia nueva y única que les permita interactuar y realmente ser parte de todas las actividades que se realizan en el evento”, afirmó García, director creativo de FNF Media Group y presentador de FNFLive.

Por su parte, Fayra Castro, afirmó estar complacida de ser parte de esta grandiosa iniciativa. Es una idea creativa que será de beneficio no sólo para los asistentes de Expolit, sino también para aquellas personas que no puedan asistir a la convención, ya que desde sus cuentas en Twitter podrán seguir paso a paso lo que sucede en tiempo real durante este magno evento a través del hashtag “Expolit12”.

Para mayor información acerca del Twitter Party de “Expolit12” y cómo participar, pueden visitar www.fnflive.com/Expolit12. Para conocer más sobre Expolit y las actividades que se llevarán a cabo ingresa a www.expolit.com.

Acerca de FNF Media Group, LLC

FNF Media Group, LLC es un medio de comunicación enfocado en plataformas de multi-media para llevar un mensaje positivo, relevante, e inspirador. El medio consiste de nombres urbanos cristianos FNFLive, El programa radial cristiano, el top de Miami de género urbano latino, en La Nueva 88.3 FM; FNFLive.com, la extensión en internet de FNFLive y el sitio oficial que hace más que radio; Fuego TV, el canal de televisión en cable digital, HGN-TV, y MyFuegoTV.com, la extensión en internet de Fuego Televisión .

Fuente: mundocristiano.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.