viernes, 15 de febrero de 2013

Purim: Disfrutando de los "Oznei Hamán"

“Roladin”, la red de panaderías y cafeterías de todo el país, ofrece la colección de orejas de Haman “Oznei Hamán” para el Purim 2013.


Se trata de las masitas tradicionales de Purim que llevan el nombre de la oreja del villano Haman (en idish Homen o Humen) y tienen forma de oreja. Generalmente son poco atractivas, de una masa muy seca y tienen semillas de amapola negra que suele estar muy apelmazada.

La serie que prepara esta pastelería es un festival de gustos en una doble novedad que parece ser sorprendente. Por primera vez se prepara una combinación de sabores tanto en la masa como en el relleno, que ofrecen una armonía a la vista. Entre las novedades, una masa crocante de manteca con agregados, unas rellenas de granos de cacao, de maníes, de trozos de coco horneado y chips de chocolate y muesli. El gusto clásico es con la masa a la mantequilla y relleno de amapola particularmente jugosa.

Los ejecutivos de la firma aseguran que este año el público prefiere el sabor del chocolate a cualquier otro gusto. El 30 por ciento de su producción tiene relleno de chocolate belga, 20 por ciento, de la tradicional semilla de amapola y el 50 por ciento restante de los otros sabores que desarrollaron para renovar.

Fuente: Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.