jueves, 16 de febrero de 2012

Whitney Houston antes de morir dijo a sus amigos: “Voy a ir a ver a Jesús… Quiero ver a Jesús”


Pienso que el Señor se llevó a Whitney antes de tiempo para prevenir más angustia en su vida y batallando cada día de su vida con las tentanciones del alcohol y las drogas.

Con un corazón bastante frágil después de consumir tanta droga en su vida, la receta medica para la ansiedad y otros factores producieron un paro cardiaco y asi Whitney fue a la presencia del Señor.

Whitney Houston, tuvo una premonición de que pronto moriría, según revelaron sus amigos a la revista secular TMZ, resaltando que “realmente quería ver a Jesús” en los días previos a su muerte… y afirmó que ella tenía “la sensación de que el fin estaba cerca de ella”.
TMZ, afirmó que Whitney, había sido muy espiritual en sus últimos días… citando la Biblia, cantando himnos y participando en conversaciones intensas acerca de Jesucristo y el más allá con sus amigos cercanos y familiares.

El viernes de la semana pasada, antes de su muerte, Whitney cantó: “Yes Jesus Loves Me” en el club nocturno Tru en Hollywood, ella le dijo a uno de sus amigos, “Voy a ir a ver a Jesús… Quiero ver a Jesús”.
Al día siguiente, horas antes de su muerte, Whitney, estaba discutiendo un pasaje de la Biblia, que tenía que ver con la participación de Juan el Bautista y Jesús… Houston dedicó una gran sonrisa y dijo: “Usted sabe, él es tan bueno… Tengo muchas ganas de ver a Jesús”.
Otra fuente dijo a TMZ que Whitney había estado diciendo a sus amigos que “se sentía como su tiempo iba a venir”… y quería asegurarse que lo dedicaría para alabar a su Señor y Salvador, siempre que pudiera. Lamentablemente la premonición de Whitney se hizo realidad.

Fuente: NoticiaCristiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.