jueves, 16 de febrero de 2012

Shirley Caesar: "Whitney buscaba liberación en la fe"


El cuerpo de la cantante Whitney Houston llegó a su casa en su natal Nueva Jersey. 

Los restos de Houston fueron trasladados el lunes desde Los Ángeles a Newark a bordo de un jet privado el actor Tyler Perry. Su familia y amigos se reunieron en la funeraria de Newark, donde fue llevado su cuerpo.
La estrella del pop de 48 años, fue encontrada muerta en una habitación en el Hotel Beverly Hilton el sábado. Se encontraron medicamentos con receta en la habitación. 

Los investigadores están a la espera de las pruebas de toxicología para determinar la causa de la muerte. Después de la autopsia del domingo, las autoridades dijeron que no había indicios de golpes y señales de trauma en Houston. 

Houston luchó contra la adicción de las drogas y el alcohol durante su carrera.
CBN News habló con la madrina de Houston, la cantante cristiana Shirley Caesar.
César dijo, independientemente de cómo Houston murió, ella estaba tratando de superar sus problemas a través de su fe.
"Yo sé que ella había estado en Houston, Texas, y no sé dónde más. Ella se había reunido con Kim Burrell, pero estaban juntos alabando a Dios, hablando en lenguas y dando gloria a Dios", dijo César CBN News.
"Ella no estaba allí para tratar de poner a los herederos, para hacer creer algo a alguien. Esta chica estaba postrada en el suelo, clamando a Dios. ¿Por qué? Porque ella quería la liberación total y sólo el Señor sabe si ella lo hizo o no", dijo César. 

Houston era buena amiga de la cantante cristiana CeCe Winans. Los dos cantaron juntas la canción, "Count on Me". 

"No tengo palabras para expresar cómo me siento. Whitney no era sólo una amiga, era una hermana y voy a extrañar su voz y su sentido del humor, pero sobre todo su amistad ", escribió Winans en un comunicado a CBN News. 

Fuente: NoticiaCristian.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.