lunes, 6 de febrero de 2012

Irán atacará primero a Israel, para paralizarlo y neutralizarlo

Según vaticinó ayer el especialista en temas árabes mas reconocido en Israel,el legendario Ehud Yaari,del canal 2,que basa siempre sus informes en fuentes propias,Irán piensa sorprender a Israel dando el primer golpe,que en definitiva,según esperan los iraníes,sería el golpe de gracia del cual Israel no se podrría ya recuperar durante durante el resto de los días de la futura guerra entre ambos países,porque tal cual sucedió con Israel en la Guerra de los seis días ”’quien que da el primer golpe gana’‘.


Yaari cita como fuente al jefe de la comisión de seguridad del parlamento de ese país antisemita,quien leyó el hipotético plan de ataque de Irán a los integrantes de dicha comisión ,programado solo para unas horas antes del día en que lo tenga planeado hacer primero Israel.

El plan de ataque se sustentaría en tres razones principales a saber :

1-Los preceptos islámicos lo permiten.

2-La amenaza Israelí de atacar a Irán antes de Junio.

3-Irán ya se encuentra en condiciones como para realizar con éxito un ataque de este tipo.

Loa objetivos ya determinados por el ejército iraní en el ataque aéreo serían desde el aeropuerto internacional de Lod hasta Jerusalem,abarcando todo el centro del país y ocasionado decenas de miles de víctimas civiles.

Al mismo tiempo atacarán también la base aérea mas importante de Israel,la de Tel Noff,dejando fuera de acción a la mayor parte de los aviones antes de que despeguen,tal cual hizo Israel con los de Egipto en la guerra de los seis días.

Según el plan,Israel,quedaría todavía con poder como para llevar a cabo una reacción digna de tener en cuenta frente a Irán y que ocasionaría en el país persa una cuantiosa cantidad de víctimas,aunque finalmente,según sus expectativas,Israel nunca terminaría por asimilar el primer golpe mortal,lo que conllevaría finalmente a su derrota bélica.

En otro orden de cosas el gobierno iraní acaba de advertir a los países del golfo pérsico y a sus vecinos caucásicos que cualquiera de ellos que preste el mas mínimo apoyo a Israel,aunque sea solamente permitirle cargar combustible aéreo dentro de sus territorios,será considerado igualmente enemigo y por consiguiente también bombardeado.

Fuente: Antesdelfin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.