jueves, 16 de febrero de 2012

FDI: Siria puede atacar pronto a Israel


Cada mañana que leo estos titulares se me eriza la piel de los acontecimientos que están ocurriendo y los que están por ocurrir y como la la bendita Palabra de Dios se cumple en su tiempo perfecto.

Interesante estos tiempos historicos que estamos viviendo y esta generación esta en un modo como no le importara nada...

Dos eventos importantes pueden ocurirr pronto ya sea Isaías 17:1-3 la cual habla de la destrucción de Damasco y la otra es Jeremías 49:34-39 que habla de la caída de Elam (Irán)

Por favor seguir orando sin cesar por la Paz de Jerusalem y para que todo musulmán venga a los pies de nuestro Señor Jesucristo y sea salvo.

El Jerusalem Post informó el jueves que existe una creciente preocupación en el ejército israelí, que el dictador sirio Bashar al Assad, podría atacar al estado judío como crece la presión para que renuncie.

Assad se enfrenta actualmente a una revolución en su propio país que él ha tratado de acallar con la fuerza militar brutal. Esas tácticas sangrientas se han traducido en una buena parte del ejército sirio unirse a la oposición, y Siria se está acercando al punto de gran escala la guerra civil.

La situación ha provocado que la Liga Árabe y las potencias occidentales a considerar la inyección de sus propias fuerzas militares en Siria con el objetivo de poner fin a la regla de Assad. Pero antes de eso, las autoridades militares israelíes creen que Assad arremeter contra Israel, tanto árabes para desviar la atención sobre la lucha interna de Siria y de establecer un legado duradero para sí mismo.

Lo que ha hecho esta perspectiva toda la más preocupante es que los informes recientes sugieren que Assadha estado utilizando armas químicas contra la oposición siria, entre ellos civiles. Si él ataca a Israel, se cree que Assad no tendría ningún problema con esas mismas armas contra el Estado judío.

Siria, al parecer tiene la química más extenso arsenal de armas en el mundo.


El ejército israelí ha estado llevando a cabo ejercicios y la formulación de los planes se centraron en hacer frente a una serie de escenarios posibles que surgen de la situación en Siria.


Fuente: IsraelToday

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.