lunes, 13 de febrero de 2012

Falleció la cantante Whitney Houston a los 48 años, pero era de verdad cristiana?


Es muy triste la tragica muerte de Whitney Houston, la cual todos vimos desde que lanzó su carrera en 1984, y luego su caída cuando se casó con Bobby Brown y acabo con su vida como una mujer maltratada, drogas, alcohol.

Creció en un hogar cristiano y el don y talento que Dios le dió para cantarle a Él comenzó a usarlo desde temprana edad.

Después de tanto tormento Whitney decidió regresar a los caminos del Señor y se reconcilió en un evento para mujeres, a pesar de su esfuerzo de ser fiel y obediente tenia sus luchas internas con las drogas y alchol.

Luego en el 2009 lanzó una album con canciones para el Señor y su última canción en público antes de morir fue ¨Yes, Jesus Loves Me¨.

Esperemos que no haya sido suicidio la causa de su muerte y esperar el reporte final de la autopsia.

La cantante y actriz Whitney Houston murió este sábado a los 48 años de edad.
Su fallecimiento fue confirmado por su publicista Kristen Foster, pero no está clara la causa.
Whitney Houston grabó una serie de éxitos discográficos en las décadas de 1980 y 1990 y debutó en el cine en 1992 con la película "El guardaespaldas" (The Bodyguard), junto a Kevin Costner.
Fue una de las artistas más celebradas de todos los tiempos.

Fuente: BBCMundo

Su última canción Yes, Jesus Loves Me
 

Los dejamos con la canción I Look to You la cual presentamos en el programa Gospel en octubre 2009.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.