jueves, 2 de febrero de 2012

EEUU trasladan tropas a la zona del Golfo Pérsico



Según comunica la prensa de Israel, EEUU y sus aliados empezaron a trasladar tropas a la zona del Golfo Pérsico. Las tropas llegan a la base de fuerzas aéreas de EEUU en la isla Masirah (Omán) al sur del estrecho de Ormuz. Casi diez mil militares estadounidenses se encuentran ahora en Israel para testar el sistema de defensa antimisiles del país. 

Tropas británicas y francesas de marina de guerra, aviación de guerra y tropas de destinación especial están llegando a la Arabia Saudí y a Emiratos Árabes Unidos. La Arabia Saudí trasladó una parte de sus tropas de infantería a regiones petroleras del oriente del país. El diarioHuffington post comunica que centenares de bombas contra hormigón, capaces de destruir bunkers subterráneos bien reforzados, fueron llevados a la base estadounidense en la isla Diego García (océano Índico). 
En Kuwait ya están ubicadas dos brigadas estadounidenses: de helicópteros y de soldados estadounidenses. Total quince mil personas. En los buques de desembarco en el Golfo Pérsico se ubica un batallón de expedición de dos mil soldados de infantería naval.

Fuente: LaVozdeRusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.